¿Ahora hay que pagar para tener acceso al plex media server?

No hay manera de entrar al media manager . Me muestra en la pantalla este mensaje: Sorry, you need to have a PlexPass subscription for this.

He instalado y desinstalado pero no hay forma. ¿Es que acaso con la nueva actualización hay que pasar por caja y obtener el plexpass para acceder a los servicios del plex server?.

Saludos

No, en ningún caso hay que pagar.

Prueba en volver a bajarte el plex media server. Eso sí, ahora al abrirlo se hará desde tu navegador por defecto, aunque también se puede acceder al antiguo cliente.

PlexPass sólo sirve para acceder a contenido offline.

Gracias Hackarre.

Pero después de desinstalar e instalar de nuevo, borrar los archivos de framework y sistem y probar distintas configuraciones solo he conseguido un bonito “404 not found”.

No consigo volver a tener activo plex para mi Lg620.

Si tienes alguna sugerencia mas, te lo agradezco, a ti o a cualquiera que sugiera cualquier cosa

Gracias y saludos

He desactivado bonjour en el sistema, que también parece que da problemas. Y nada sigo igual.

Saludos

He encontrado esto en el foro en inglés que posiblemente corriga este error, pero no se como ejecutar esos comandos,¿? Estoy un poco pez para estas soluciones avanzadas, si alguien me pudiera guiar lo agradecería.

Muchas gracias

Posted 19 November 2011 - 10:57 PM

View PostFyrespray, on 12 November 2011 - 03:33 PM, said:

Found a couple of issues with a clean install.

First of all the start.sh seems to assume that everybody has a locale of en_US (i’m en_GB) and it fails to set the locale on startup unless you tweak it. To fix it just modify your start.sh lines 7 and 8 and change en_US to en_GB (or whatever your locale is).

The second problem seems to be that Plex has a dependancy on rsync but it’s not being enforced by apt-get. I did an apt-get install rysnc and then the server started up fine and I no longer get a 404 when looking at the manage screen.

Hope it helps some people.

Yep, definitely helped! Thanks a bunch. I did a clean install on a headless debian server with the new plex debian package and I got the 404 error when trying to connect. Installed the rsync like you, apt-get install rsync and its working. Thanks again.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.