Ayuda con sincro de plex

Hola amigos! bueno posteo acá por que tengo un pequeño problema con lo que es la sincronizacion de PLEX en mi LG Smart TV.

Parto dando mi caso… Antes tenia una compañia de internet “X” y me funcionaba todo bien… y luego me cambie hace unos dias a la compañia “Y” y apenas conectaron el internet me meti a plex para verificar y conecto… y ahora al cabo de los dias no me conecta… la TV a plex… osea que LA TV dice que no encuentra el servidor… lo encuentor muy raro… ya que el servidor dice que esta Online y todo D: !! dejo algunas Fotos para que verifiquen…

me sale que no se encontro ningun dispositivo de medios pero cuando busco sale Chisu (que es el nomrbe del servidor( cuarta imagen )) y cuando lo selecciono no pasa nada… alguien me podria ayudar Con que podria ser ?

Datos extra: tengo conectado la TV vía cable al mismo router que tengo mi PC… apenas me instalaron el nuevo servicio te internet “Y” me funciono pero despues nosé que ocurrio!

Ayuda thx

La diferencia no es la compañía si no el router que te dieron. Tenes que abrir / habilitar el puerto 32400 para que para que conecte sin problemas.

tengo el mismo prblema no lo detecta que debo hacer y como entro a hacer eso de cambiarme porfavor ayudame tengo el plex medio center

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.