Hola, espero me puedan ayudar a los que ya pasaron por esto o los que tienen el superconocimiento,
Les cuento, tenia mi plex server desde mi pc, pero por falta de espacio decidi migrar a un NAS de la marca terramaster f210, aqui procedi normalmente la instalacion , seleccion de mis carpetas, configure en el modem el puerto y el cliente con el puerto de salida, como lo hice con la pc, pero cuando pruebo el acceso remoto no me permite conectarme fuera de mi red local, no se que otra cosa me hace falta configurar con el nas para poder visualizarlo fuera de la red local, me pueden ayudar pls
Buenas,
por lo que dices, das a entender que has creado un servidor nuevo en el NAS,¿o has pasado el servidor Plex que tenías en el PC al NAS?, es decir, ¿ahora mismo tienes dos servidores funcionando o solo uno (el del NAS)? Porque si tienes el servidor del PCy el del NAS funcionando a la vez, puedes tener algún conflicto en la red.
Hola , en el nas baje la aplicacion y le coloque otro nombre al servidor , seguido de eso elimine todas las carpetas del plex de pc y donde viene el nombre vinculado lo desvincule y lo cerre y seguido cerre la aplicacion de la pc para ya no ocupar la pc, y dejado solo el NAS puedo ver el plex solo de manera local pero si intento verlo fuera de mi hogar me dice que el servidor no tiene conexion, entro a la parte de acceso remoto y hago una prueba con los puertos que abri en el modem y primero me sale que tengo salida con exito pero si me espero menos de un minuto o me cambio de pestaña cambia que no tengo salida a internet , y como es mi primer nas no se si aparte de liberar los puertos se tenga que configurar algo en el nas o en el plex para que me permita salir a internet