Buffering en Samsung Smart tv serie 6 en adelante

Server Version#: Version1.18.7.2415

Actualmente tengo un servidor dedicado para uso exclusivo de Plex en el hogar, 4x8TB RAID-5, CPU e3-1230 8 core, 16GB RAM, 30TB bandwidth.

La biblioteca está compartida para un grupo de amigos, al Plex media server se conectan dispositivos LG, Roku, chromecast, windows, android tv y todos reproducen perfectamente.

Pero tengo 3 amigos que tienen #samsung-tizen de serie 7, uno de ellos Qled con la última tecnología en pantallas de Samsung y en los 3 dispositivos se presenta el mismo problema, reproduce 24 segundos y se queda BUFFERING, es imposible reproducir porque se queda colgado todo el tiempo.

Los archivos de video son Brrip 1080p, en formato MP4, h.264 de aproximadamente 1.7 GB.
(No son formatos tan pesados)
Las redes a las que están conectados los dispositivos son de 25 mb en adelante, conectados por cable de ethernet.

Estoy seguro que el problema radica en los smart tv de samsung de la serie 6 en adelante, ya que conecte un roku streaming plus, a la misma red a esos televisor y reproduce perfectamente, intente con un chromecast también en la misma red y reproduce perfectamente, intente reproducir desde el celular android y funciona perfectamente, Por último intente con #samsung-smart-hub de serie 5 y reproduce perfectamente.

(Aclaro que todos están configurados para realizar Reproducción directa)

Definitivamente en esos televisores de Samsung es imposible para mi reproducir el contenido.

¿Alguien que conozca alguna configuración? O solución a esto

Buenas, desde cuanto te pasa esto? Me están hablando amigos con samsung desde hace dos días con el mismo problema. Actualicé esta mañana el servidor por si el problema fuera mio pero veo que no porque solo me pasa con usuarios samsung.

Alguien mas le pasa?

1 Like

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.