Consulta PLEX y Smart TV LG

Buenos dias.

Les hago una consulta que estoy buscando una solucion por todos lados.

Tengo una TV LG Scarlet de 42" (No es Smart TV) con un Popcorn Hour C200 y 1 disco de 2TB.

Al mismo tiempo, tengo una PC-Servidor, que tiene 4 discos de 2TB que por red alimenta tambien al Popcorn Hour C200.

Ahora, me compre para el Living una LG SmarTV de 42" y apenas la prendo, me dice que encuentra un dispositivo UPNP (El Popcorn) Y una PC llamada HTPC por DNLA.

Ahora, aca tengo el problema, si elijo el Pop, puedo ingresar a las carpetas, navegar y elegir lo que quiero ver, y reproducirlo sin problemas. Todo lo que probe, en MKV, MP4, AVI, 720p, 1080p, lo reproduce de forma espectacular.

Ahora, no tengo forma de que entre a la PC, cuando quiero ingresar a los archivos del PC, no me deja y me dice que no hay archivos.

Prove de 1200 maneras y es igual, asi que llegue a instalar el PLEX que recomiendan en LG. Pero aca sigo, con el mismo problema, desde el Popcorn puedo reproducir todos, pero la TV LG no me deja entrar al Server, donde tengo 8TB de peliculas.

Por otro lado, me gustaria poder entrar a la PC, como ingreso al popcorn, que la TV analiza carpetas y reproduce, usando los subtitulos MKV sin problemas, en cambio, por lo que estoy probando con el Plex, los subtitulos los pega el mismo server no?

Gracias por la info.

PD: Otra cosa que me llama la atencion, si ingreso al server por el Popcorn hour, la PC esta al 20% de procesamiento. Ahora, si ingreso con el celular al Plex, la PC queda siempre al 100% …

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.