Contenidos Biblioteca En Castellano

Lo he pensado.

He buscado -por probar- un par de pelis.
Primero indy 1, y me las ha encontrado perfectamente tanto imdb.com como .es (en .com no me la ha encontrado con el nomble en español, he tenido que elegirla a mano) y he visto que el código de pelicula es el mismo, supongo que eso haría que fuese mas fácil adaptarlo.

luego he buscado otra (que no me acuerdo cual era :unsure: (creo que era cabaret) y ahí se acabo la diversión, el argumento no estaba en el .es, pero en el .com, si había plot ... así que.. no se... vale que es una peli antigua, pero... pff...

lo ideal sería permitir la búsqueda en scrappers alternativos por parte de plex directamente.

Creo que xbmc lo hace... me parece que esto facilitaría mucho las cosas... Tal vez habría que retocar el nombre de la búsqueda cada vez que queramos mirar otro srapper... -para poder buscar nombres en inglés o en castellano según haga falta- pero eso estaría bastante bien...

un saludo.

Buenas!! Yo llevo unos días trasteando con este software y efectivamente el mayor problema que me encuentro es que tendría que renombrar todas mis películas al título original para que me las reconozca el scraper de imdb.com, ya que pensaba q el de filmaffinity me las reconocería sin problemas en español pero como decís no te añade todas las cosas para que quede “chula”, ¿alguien ha encontrado alguna solución? ¿tendría que renombrar todos los archivos? Ahora mismo mis películas las tengo como “nombrepelicula (Director, año)”. El otro soft. XBMC, ¿existe para Mac? ¿que ventajas/desventajas tiene?

Salu2.

Hola a todos.

Yo al final he optado por hacer una pequeña chapucilla pues no conseguía que me leyera todas las películas. He instalado el xbmc con el me carga casi casi todas las películas en español, después le doy a que exporte la base de datos en archivos separados, luego al volver al plex me reconoce casi todos las películas y sus datos correctamente (eso era otra…) solo lo hago con el cine las series en cambio me va mejor el plex aunque hay un par de series que no las reconoce pero bueno ya se ira afinando. Es un poco chapuza pero deje de volverme loco después de leer y leer y no conseguir nada, decidí hacer eso mientras sale la 0.9

Buenas,

podrías explicar un poco mejor cómo haces lo de exportar en XBMC e importar en PLEX?

Se puede exportar desde XBMC y que te cree en la carpeta de la peli los archivos .nfo .jpg .tbn... extraídos de la base de datos? Eso sería genial, porque me crearía una estructura que podría leerse desde distintos Plex/XBMC teniendo todo el contenido en un NAS.

GRACIAS!!

Las carpetas las he tenido que hacer yo a mano, si no lo pone todo al mogollón. Te vas a la sección ajustes-biblioteca alli encontraras lo de exportar, le dices que lo haga en archivos separados y asi te creara junto con la película los .nfo .tbn y el fan art dentro de cada carpeta.

P.d. por la tardanza llevo unos dias de obras y no he pasado hasta hoy por aqui.

Muchas gracias!

...lo probaré en cuanto tenga un rato.

SaLudOx

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.