Crear un usuario distinto con acceso al mismo servidor

Hola a todos...

Tengo un NAS donde he instalado PLEX (servidor). El caso es que me gustaría saber si puedo crear distintas cuentas (clientes) para que tengan acceso a mi servidor PLEX, es decir, que por ejemplo, mi hermano y un amigo se instalen en sus respectivos equipos (desde diferentes lugares) el cliente de PLEX, y que ambos puedan acceder a ver el contenido de mi servidor PLEX pero teniendo que acceder con diferentes claves cada uno y si pudiese restringir el acceso a determinadas carpetas (como por ejemplo una que he creado llamada "fotos").

Un saludo y muchas gracias.

Hola, si podes hacerlo con PLEX PASS, yo lo tengo asi. Saludos

Muchas gracias...

Buenos días,

No es necesario Plex Pass para hacer lo que tu quieres. Ellos deberá tener una cuenta en Plex y tu el servidor conectado a Plex.

Sólo tienes que invitar (en ajustes-> amigos) y asignarles las carpetas que quieres compartir con ellos. 

Así lo tengo yo y tengo a varios amigos (8) conectados.

Saludos,

Buenos días,

No es necesario Plex Pass para hacer lo que tu quieres. Ellos deberá tener una cuenta en Plex y tu el servidor conectado a Plex.

Sólo tienes que invitar (en ajustes-> amigos) y asignarles las carpetas que quieres compartir con ellos. 

Así lo tengo yo y tengo a varios amigos (8) conectados.

Saludos,

Macnífico!!! muchas gracias...

Una cuestión sobre este tema, imaginemos que tengo 2 usuarios:
usuario1 pasw:pas1 y pin: 0001 que tiene acceso a distintos contenidos.
usuario2 pasw:pas2 y pin: 0002 que tiene acceso a otros contenidos.
Si entre ellos se intercambian los usuarios, pas y pin pueden ver ambos los contenidos compartidos. Quiero decir con esto, ¿plex controla si el mismo usuario está identificado 2 veces al mismo tiempo?.
Ejemplo quiero que mi hermana vea unos contenidos y mi hermano otros, si se intercambian las claves ambos pueden verlo todo…

tengo una pregunta me gustaria si me pueden ayudar tengo el server plex en windows ahora lo que quiero es yo tenerla premiun pero lo mas importante que quoero es:

quiero anadir otros usuario y como les creo una contrasena para ellos otra cosa una ves que yo tenga premiun a ellos conectarse remotamente deben pagar su cuenta premiun tambien o no_

@"DIABLO 3 " Para tener usuarios remotos no hace falta tener cuenta premium. Los usuarios crean sus cuentas, con su contraseña, y tu los invitas a tu servidor.

Si tu tienes cuenta premium no hace falta que los otros también la tengan para aceder a tu servidor.

no se puede controlar con quien se comparta un usuario externo, por lo que para que una persona pueda ver ambas selecciones de bibliotecas tendria que ingresar por navegadores diferentes para poder iniciar dos sesiones al mismo tiempo

hola, disculpa, hay algún limite para crear cuentas? o se puede crear cuentas ilimitadamente?