Hola amigos, tengo un problema, estoy intentando compartir mi biblioteca con un amigo, en el PC se pueden ver las peliculas sin problema, pero éste viene cuando él quiere poder ver mis pelis en su smart TV LG, como lo hago? Y como lo hace él? donde tiene que entrar en su LG?
Entrando desde INPUT solo aparece su biblioteca y entrando desde Mis app de su mando, lo mismo.
Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Hola. Desde INPUT no puedes, ya que se conecta a la red de casa. Lo tienes que hacer desde la aplicacion plex que te bajas webos. Una vez dentro de la aplicacion plex arriba a la derecha te aparece el nombre de tu usuario y el servidor al que estas conectado. Si tienes compartido la biblioteca pincharas y te dara la opcion de entrar en la tuya o las que que hayan compartido contigo.
@fermingladia said:
Hola. Desde INPUT no puedes, ya que se conecta a la red de casa. Lo tienes que hacer desde la aplicacion plex que te bajas webos. Una vez dentro de la aplicacion plex arriba a la derecha te aparece el nombre de tu usuario y el servidor al que estas conectado. Si tienes compartido la biblioteca pincharas y te dara la opcion de entrar en la tuya o las que que hayan compartido contigo.
Hola compañero, sigo sin poder conseguir que mi colega vea mi biblioteca desde su tv, me he suscrito incluso a plex pass… alguna ayuda??
Plex Pass, no te ofrece nada más que trailers, y poco contenido más.
Ya hablemos por teléfono. Sigue buscando la aplicación Plex para LG, o alguna similar que sea compatible. Creo XPlay podría servir.