Que tal, en mi misma red, desde mi iphone veo toda mi biblioteca del media server que esta en una pc con windows 10, pero al tratar de ver una pelicula me sale:
Limite de reproduccion
Puedes usar esta aplicacion de manera gratuita como un control remoto de Plex. Tambien puedes pasar contenidomultimedia a otras aplicaciones Plex…
Y en el mejor de los casos solo me deja ver un minuto de la pelicula
Mi internet esta contratado con Totaplay y en teoria creo haber abierto el puerto 32400
Que me recomiendan?
Mil gracias
En tu misma red no te tendría que dar problema si tienes abierto o no el puerto en el router, ya que estos puertos se utilizan en las comunicaciones con el exterior de tu red.
Eso si, abre el puerto en el firewall de tu PC.
Ya desabilite mi firewall en windows 10, ya cambie de cpu y cambie mi modem. Y sigo sin poder ver mas de un minuto en mi celular.
Que me recomiendas hacer?
Mil gracias
Tengo windows 10 pro, iphone ios14, y el modem es huawei de totalplay
Mi antivirus es avast free
Ah entiendo. Ten en cuenta que la aplicación de Plex es de pago tanto para iOS como para Android y por eso te deja reproducir solo un minuto.
Si fueras Android te recomendaría instalar KODI, y dentro de este la addon de Plex y ver tu contenido sin problemas, pero siendo iOS un sistema tan restrictivo no se si podrás instalar KODI (con o sin Jailbreak). Como no estoy seguro, busca info por internet, seguro que hay mucha información.
Te dejo un video de Youtube a ver si te sirve: