saludos , tengo un nas de netgear R 104 con 12 teras, con un fondo de 8000 peliculas,
Plex tarda mucho y se me cuelga,
es por el plex o por el servidor
que me recomendais ?
gracias
saludos , tengo un nas de netgear R 104 con 12 teras, con un fondo de 8000 peliculas,
Plex tarda mucho y se me cuelga,
es por el plex o por el servidor
que me recomendais ?
gracias
Excelente dia @eduardachon, me ocurria lo mismo, cuando hay varias peticiones comsume muchos recursos, lo solucione usando plex cloud, el contenido que tengo en la nube trabaja sin problema incluso esatado el server plex apagado, pero aqui hay mas expertos, estoy seguro alguien te responderá mas acertadamente.
Es por el servidor… Un “Marvell ® Armada 370” no tiene potencia para Plex, pero podrás conectarlo a otra maquina (de preferencia con disco SSD para los metadatos de Plex) y usar el ReadyNAS como servidor de disco.
@“IKS.MX Team” said:
Excelente dia @eduardachon, me ocurria lo mismo, cuando hay varias peticiones comsume muchos recursos, lo solucione usando plex cloud, el contenido que tengo en la nube trabaja sin problema incluso esatado el server plex apagado, pero aqui hay mas expertos, estoy seguro alguien te responderá mas acertadamente.
@“IKS.MX Team” said:
Hola. Quisiera hacerte unas consultas: ¿Cual servidor estas ocupando en Plex Cloud?¿Onedrive, Google Drive; Dropbox? ¿Que sistema ocupaste para respaldar tus archivos? ¿Via web, aplicacion de escritorio, rclone, goodsync, etc?
@ateluz said:
@“IKS.MX Team” said:
Excelente dia @eduardachon, me ocurria lo mismo, cuando hay varias peticiones comsume muchos recursos, lo solucione usando plex cloud, el contenido que tengo en la nube trabaja sin problema incluso esatado el server plex apagado, pero aqui hay mas expertos, estoy seguro alguien te responderá mas acertadamente.@“IKS.MX Team” said:
Hola. Quisiera hacerte unas consultas: ¿Cual servidor estas ocupando en Plex Cloud?¿Onedrive, Google Drive; Dropbox? ¿Que sistema ocupaste para respaldar tus archivos? ¿Via web, aplicacion de escritorio, rclone, goodsync, etc?
Uso Google Drive y para subir los contenidos uso el Air Explorer.