Guardar información metida manualmente

Hola,

Seguro que casi todo el mundo está de acuerdo conmigo que para tener un Plex perfecto al menos con las series se necesita siempre un pequeño esfuerzo manual. Yo tengo unas 140 series completas donde hay americanas, inglesas, españolas y de dibujos animados antiguos y para que me quedara bien he tenido que ir a “Fix” algunas cosas. Total que después de bastantes horas tengo un Plex con las series de lujo. Hay alguna forma de guardar esta información para que en un futuro, nuevas versiones, reinstalaciones, etc pueda recuperarla evitando tenerlo que meter todo de nuevo?

Gracias,

Jokin

Yo stoy interesado en saber donde guarda plex los metadatos de nuestras pelis y series para hacer una copia de seguridad xq si dejan de funcionar servicios como filmaffinity o thetvdb y se nos desconfigura algo lo perderemos todo

Saludos

Lo editas desde el manager?

Si es asi hay un simbolo con un candado que si editas manualmente, se queda bloqueado, lo que hay que bloquear desde la consola son los banner poster etc.

[revisa esto](http://macmediacenter.info/guia-de-plex-nine-plex-media-manager/)

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.