Integracion con Chromecast?

Hola, estoy pensando comprar el chromecast para usar plex en mi smarttv, pero

- Este funciona bien con peliculas pesadas de 1080p? (20 GB por ejemplo).

- Aparte, los subtitulos cargan bien? sin formatos o caracteres raros?

Espero sus cometnarios

Saludos

Yo lo uso con chromecast y funciona muy bien. A 1080p en mi caso va un poco justo porque el router queda un poco lejos y de vez en cuando hay algun corte, pero a 720 a 4Mbps sin un solo corte.

Yo lo uso con chromecast y funciona muy bien. A 1080p en mi caso va un poco justo porque el router queda un poco lejos y de vez en cuando hay algun corte, pero a 720 a 4Mbps sin un solo corte.

Gracias por la info

Tu smartTV no tiene la posibilidad de instalar el cliente de Plex directamente desde la TV? es bastante comodo poder utilizarlo con el mismo mando de tu TV

El Chromecast automáticamente cambiará la calidad de la película dependiendo de su bitrate y resolución no

como si estuvieras en tu PC que te permite escoger. El automáticamente escoge la mejor calidad que el pueda 

reproducir. Quizás te confunda que pare al tratar de reproducir videos de 20gb pero eso lo limita el  CPU del 

servidor no el Chromecast. Lo menciono ya que es la situacion en la que me encuentro y ando buscando

que podria utilizar para dar upgrade y recibir mejor calidad de imagen.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.