NAS Synology y PLEX

Increible, solucionado, me pasaba lo mismo que a loa persona del link! ;)

Gracias a todos!!

Hola, estoy en duda de coger un DS415play o DS415+, alguien podría decirme cual sería mejor para ver las películas con el cliente Plex de la PS3? Por el tema de la transcodificación y eso…

Os pongo esto por si os interesa…

Buenas,
En forocoches hemos montado un hilo con personas que compartimos contenido mediante Plex.
En un principio era una comunidad cerrada a forocoches pero hemos pensado que igual a alguno de los que estáis por aka os interesa. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4532579
Pueden pasar dos cosas:

1. Que tengáis cuenta en forocoches. Entonces os vais al post y os presentáis con los datos para que la gente os añada al enviarle la invitación. Sin más.
    Que no tengáis cuenta y ni podáis ver el post. Si os pasa esto me ofrezco para presentaros en el foro.
    La idea es que solo se apunten al grupo personas con una conexión mínima para garantizar la transferencia (de 5 Mb para arriba), preferiblemente con fibra y con el servidor medianamente organizado. Resumiendo, la gente que aporte algo y no solo chupe contenido.
    Para poder apuntaros tenéis que poner vuestro nick de plex, la velocidad de conexión, y el tiempo que mantenéis el server activo a lo largo del día. De momento lo que se comparte es en castellano y/o versión original con subtítulos.
    Como ejemplo de como lo estamos poniendo en el hilo de forocoches:
    Plex: jlcubero | fc: josel.cubero | conex: 300/30mbps | 24h
    Si no tenéis cuenta de fc tendría que ser tal que así
    Plex: jlcubero | conex: 300/30mbps | 24h

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.