Natear (configurar NAT) es otra cosa, no es tu caso, lo digo porque arriba hablaste algo de eso. Solo debes aplicar una IP fija al PC donde tienes instalado el PlexMediaServer y luego abrir el puerto correspondiente (TCP 32400) apuntando a esa IP fija que acabas de asignar al PC.
Reinicia PC y Router para finalizar
@lasd said:
Natear (configurar NAT) es otra cosa, no es tu caso, lo digo porque arriba hablaste algo de eso. Solo debes aplicar una IP fija al PC donde tienes instalado el PlexMediaServer y luego abrir el puerto correspondiente (TCP 32400) apuntando a esa IP fija que acabas de asignar al PC.
Reinicia PC y Router para finalizar
Al final la solución ha sido más que fácil. He llamado a PTV y les he dicho que me abran los puertos ya que me olía que por mucho que los abriera, seguían estando cerrados. Ya me pasó con un videojuego y al final me lo arreglaron.
Tras probar varias páginas de confirmación de si tenía abiertos los puertos o no y salirme siempre cerrado, he llamado a PTV, les he pedido que me lo abran, he reiniciado router y listo.
Así que, si alguien tiene PTV Telecom y le sale el server cerrado, que llame, pida que le abran los puertos 32400 y pista.
Pues me alegro mucho de que finalmente lo hayas podido solucionar. Pense en comentartelo, hace unos años tenia contratado ADSL con Vodafone. Instale un servidor de juegos (Call of duty 2) y ocurria que no se podían conectar desde fuera (dentro de la red local si, sin ningún problema) repase la configuración una y mil veces y nada, hasta que lei algo muy vago en algún foro donde decían que Vodafone tenia bloqueado los puertos desde la central llame y en dos minutos lo arreglaron los muy hijos de… fue muy estresante la verdad. Bueno que disfrutes… y ahora si, Feliz año!!.
@lasd said:
Pues me alegro mucho de que finalmente lo hayas podido solucionar. Pense en comentartelo, hace unos años tenia contratado ADSL con Vodafone. Instale un servidor de juegos (Call of duty 2) y ocurria que no se podían conectar desde fuera (dentro de la red local si, sin ningún problema) repase la configuración una y mil veces y nada, hasta que lei algo muy vago en algún foro donde decían que Vodafone tenia bloqueado los puertos desde la central llame y en dos minutos lo arreglaron los muy hijos de… fue muy estresante la verdad. Bueno que disfrutes… y ahora si, Feliz año!!.
Pues eso, ya lo tengo todo ok. Además todo aquél que ha probado mi librería me ha dicho que va perfecta, así que… más contento que unas pascuas. Ahora estoy instalando Plex en mi Raspberry 2 a ver qué tal funciona… así tengo videoclub online en el dormitorio pa que la mujer esté entretenida jajaja