No me deja elegir proveedor de info

Hola Buenas, queria comentaros un problema bastante mosqueante que tengo con Plex 9.

La primera vez que lo instalé le dije donde tenia todas las cosas y tal, y me las escanea, pero no me da información de nada…

Así que me meto en el media manager y resulta que me dice que no tengo ningún “info provider” instalado ¿?¿?¿?

Entonces lo volvi a instalar sin indicarle donde tenia las cosas. y al darle al media manager luego para agregar cosas, en la casilla “info provider” le doy y no se me despliega nada para elegir, así que no me deja agregarle contenidos ¿?¿?¿?

Alguna idea???

Gracias

A mí me ocurre lo mismo. :frowning:

Bueno, al menos ya somos 2, y nadie sabe que es???

Yo la verdad es que cuando instalé la nueva versión no tuve problemas a la hora de incorporar fuentes, lo normal es que una vez que eliges de que tipo de fuente se trata (Película, Serie,…) te permita elegir si debe usar la información que tienes en tu ordenador o usar una de las fuentes online (ThetvDB, IMDB,…) en todo caso la información que va a descargar actualmente es en Inglés…

De todas maneras abrir Plex y en la parte/sección de “Plex Online” en la segunda opción (ahora mismo no tengo delante el Plex para poder decir como se llama) viene al principio “Scanners” intentad darle a upload para que haga la actualización.

Conviene de vez en cuando cerrar el servidor de Plex y volver a abrirlo, si se apaga el ordenador ya estaría listo…

Intentadlo que os comento a ver si os funciona…

De todas maneras intentaré investigar… por si veo otra solución…

Yo es que cuando le doy a Plex Online no me sale nada, 0 Objetos…

Y si, lo de cerrarlo y volverlo a abrir y tal ya lo he intentado varias veces…

Gracias por el interes.

Probad lo que se comenta en este post: http://forums.plexapp.com/index.php?/topic/17182-no-info-provider/

Un saludo.

Gracias!!!

Ya puedo elegir servidor. El problema ahora es que IMBD no me da información de las películas. Con las series me ha funcionado perfecto.

Muchas gracias otra vez!!!

Ya me funciona, muchisimas gracias!!!

Ya me funciona IMBD. Gracias!!! :lol: :lol: :lol:

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.