@deisygalvez said:
al parecer plex bloquea algo en determinadas cuentas.
No, lo que pasa es que en plex.tv hay un registro y cada servidor HW (con un dado numero de serie) solo puede tener una, y una sola, instalacion de Plex Media Server (version reciente, las antiguas no tienen esta proteccion). Asi, cuando necesites cambiar de usuario plex en el servidor, tienes que borrar (en dispositivos) todos los clientes y servidores. Y lo tienes que hacer en plex.tv y además en tu IP local.
Tengo un módem de Telmex y no aparece Plex en la lista de aplicaciones para añadir al router, no me detecta la ip pública por lo cual no tengo acceso plex remoto
No se como hacer plex remoto, he intentado de todo y nadie me da soluciones
yo tengo el mismo problema pero con izzi, pero al revisar en paginas que dicen si estan abiertos los puertos sigue cerrado
buenas lograstes conectarte a cceso remoto
Bueno, yo tuve el mismo problema. NO había manera de que se conectaran a mi servidor. Ni siquiera redirigiendo puertos, total, al final el culpable lo tenía el maldito CG-NAT. Una vez fuera de ahí todo arreglado. Un saludo.
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.