Novato con Plex, personalizar menu

Buenas, hace un par de dias que estoy trasteando con Plex, os explico mi configuración y duda.
Las bibliotecas y servidor estan en un Qnap Ts-251, que a la vez tiene salida HDMI, por lo que tambien hace de cliente con el Plex home theater.
De momento mi duda es estética (vengo de Kodi, pero me da errores con el Qnap) me gustaria modificar el menu de entrada, sobretodo para eliminar accesos online (search, queue, shared content…)
He visto desde el servidor puedo crear o eliminar carpetas, pero no veo como eliminar estas.
Nosé si se solucionaria cambiando el skin.

Gracias.

Comparar Plex con Kodi, es como comparar una castaña con un bicicleta, no tienen nada que ver. Kodi esta mas creado para la reproducción local, y plex para el Streaming. Las carpetas que indicas no se pueden eliminar porque son parte del Plex, en concreto el Shared Content corresponde a gente que pueda compartir sus servidores plex contigo y automáticamente tener todos sus contenidos en tu pantalla.

El problema es que basicamente Plex Home Teather es un cliente abandonado, actualmente hay reproductores mejores, depende de como conectes con tu tele, las aplicaciones nativas de cada dispositivo son mas funcionales.

Por mi parte no aconsejo a nadie los NAS mas que como almacén porque su poca capacidad de proceso hace que no funcionen muy óptimamente en tamaños y resoluciones altas de peliculas.

Gracias thevice,
la idea es tenerlo solo como contenedor local, se que no es lo mismo Kodi que Plex, pero es que el primero no me funciona…
Supongo que a la larga tendré que pillarme un reproductor externo conectado al Nas.

El “problema” con el soporte a HDMI en QNAP es que el aplicativo QNAP ya no funcciona con Plex, y todo lo que hay ahora son “clientes no oficiales”:

1. Father Mande’s Kodi 17.04 w/Official Plex Kodi Plugin (solo para quien tenga plex pass)
  2. Community PMP Qpkg for HD Station https://forum.qnap.com/viewtopic.php?f=320&t=124020&hilit=open+pht
  3. Community OpenPHT Qpkg for HD Station https://forum.qnap.com/viewtopic.php?f=320&t=126457

amigo por que sale esto
SERVIDOR PLEX CLOUD
Durmiendo

alguien sabe? poir que solo durmiendo sale?