la cosa es que hoy se me ha actualizado la app de plex para smart tv sansumg son tizen 2.4.0. Y el diseño es bonito… pero el problema es que no se puede ver una pelicula con los subs en formato .ass…simplemente no abre el archivo te da error y si lo consigue abrir va a tirones…a parte de hacer transcoding… he probado todo. si le quito los subs… sin problema se puede ver… si cambio la incrustacion de subs a automatica da igual no funciona si lo pongo en siempre igual… y si lo pongo en solo formatos de imagen pasa lo mismo no te deja ver…nada…
si los subs estan en formato .srt no hay problema pero tengo todos los subs en ese formato y son mucha peliculas …
Sabeis que hay que cambiar o hacer para que funcione bien sin hacer transcoding y sin tener que cambiar el formato de los subtitulos?.
a mi me pasa lo mismo con los sub .psg, lo saco y funciona bien.
puedes crearte una cuenta opensubtitles.org y desde la web de plex cambiar el sub a los .srt
no va bien la nueva actualizacion…tmb tiene errores al momento de buscar sub en idioma difierente al ingles por la app del smart tv cuando uno vincula la cuanta de opensubtile.org
bikepablomc gracias por responder, esa la probe y aunque funcionaba no es lo que quiero dado que los subs que tengo son solo los forzados no en general… y eso noi me sirve. y si es verdad no va bien por ahora… esperemos que mejore… porque se ve muy bien… pero falla mucho… yo por lo pronto he vuelto al diseño anterior no podia ver ninguna pelicula… asi que estare pendiente y dentro de un tiempo volvere a la nueva… a no ser que sansumg me obligue claro…
Gracias por responder. y esperaremos a que lo solucionen.