Hola… pues eso queria comentar que he cambiado a la nueva version de plex en los Smart tv de sansumg con Tizen 2.4.0… la 5.1.0 y ahora aunque se puede ver las peliculas y series sin paradas … no reconoce los subtitulos… a pesar de que en la ficha aparezca.
La unica forma de que los reconozca es yendo al apartado de subtitulos y cargarlo… y eso uno a uno… y tengo muchas pelis con subtitulos externos .ass.
¿sabeis como podria cargarlos todos a la vez y que los reconozca?
Y otra cosa que pasa es que si lo cargo y lo reconoce luego estan desincronizados con el video, cosa que no pasa si me quedo en la version del diseño anterior.
Hola UMANand.XP Gracias por responder. Te cuento la version que tengo ya no es la 5.1.0 ya que hubo ayer una actualizacion y ahora es la 5.3.1. Aun asi me pasa esto he mirado el enlace que me has puesto y probado cosas pero nada no reconoce los archivos .ass externos es decir no lo interpreta aunque aparezca en la ficha. He cambiado las opciones que aparecen en ese enlace que me has puesto incluso probando con añadir al archivo forced, forzado y forzados … pero nada la unica forma que sale es incrustado el subtitulo dentro del mkv con mkvtoolnix ( pero esto descartado que son muchas peliculas, y es mucho curro) o poniendo como subtitulos incrustado en el smart tv siempre y no solo imagenes de subtitulos… Pero esto descartado tambien porque sino transcodifica. las veo todas sin transcodificar.
si antes funcionaba porque cambian dichas cosas… no lo entiendo. En cuanto a la desincronizacion si es incrustado va bien sino pues ni lo lee.
Por lo que he leido por los hilos, los subtitulos SSA o ASS parece que no se llevan bien con el Direct Play. Tampoco te puedo concretar cuales son los motivos, porque soy uno más en el foro.
Yo te recomiendo que montes las pelis/series con subtitulos ASS/SSA con mkvtoolnix, aunque sea pesado, pero haciendolo poco a poco, así te evitas problemas de ahora en adelante. Si no intenta instalar la ultima versión de Plex en el que todo te iba bien y actualizar más adelante.
Yo al principio de montar mi Plex, tuve problemas con los subtitulos externos, y desde entonces todo lo que subo lo monto en mkvtoolnix.
Hola UMANand.XP gracias por la ayuda… por ahora seguire con el diseño anterior que no me da problemas y va bien… mas rapido en cargar incluso… lo de cargarlo con el Mkvtoolnix lo pensare…como he dicho son muchos y es lento uno a uno…