Hola. Yo sigo esperando la invitación a la beta de Plex Cloud pero estoy subiendo cosas al Cloud Sync. Una pregunta, sabes si todo lo del cloud sync luego lo tendré disponible en Plex Cloud? Y que diferencias hay entre el Plex Cloud y el Cloud Sync??
Muchas gracias por adelantado!
Pues yo tengo una de esas de gdrive.info, pase 10TB de amazon a drive, ya logre indexar todo, con caratulas y todo, me tocó arreglar mucho a mano, el problema ahora son los subtitulos, algunos no los coje, otros aparecen en la base de datos, se pueden seleccionar en los resporductores pero no los reproduce, otros solo en el navagador y algunos funcionan perfecto. En fin que tengo todo listo pero no lo puedo poner en producción sin que los subtitulos anden. así que sigo usando el servidor local.
Como no me fio que no me vayan a cerrar la cuenta de drive que compre en ebay, sigo teniendo copia local de los 10TB.
Yo sigo esperando la invitación a la beta de Plex Cloud pero estoy subiendo cosas al Cloud Sync. Una pregunta, sabéis si todo lo del cloud sync luego lo tendré disponible en Plex Cloud? Y que diferencias hay entre el Plex Cloud y el Cloud Sync??
Muchas gracias por adelantado!
Leyendo el FAQ de PLEX CLOUD veo que cuando salga de beta van a limitar a un maximo de 3 transcodings simultaneos por cada usuario. ¿Esto significa que si tengo mi servidor de PLEX CLOUD compartido con familiares, en cuanto haya 3 personas usando el servidor simultaneamente ya no se podra acceder a el?
una vez elegido una cuenta de almacenamiento (onedrive, …) no veo donde
cambiarla. Resulta que me he hecho con una cuenta de Google Drive ilimitada
y quiero cambiarla (ahora tengo una de OneDrive), pero no veo donde se
puede hacer.
¿Sabeis si esto se puede resetear para volver a empezar?
una vez elegido una cuenta de almacenamiento (onedrive, …) no veo donde
cambiarla. Resulta que me he hecho con una cuenta de Google Drive ilimitada
y quiero cambiarla (ahora tengo una de OneDrive), pero no veo donde se
puede hacer.
¿Sabeis si esto se puede resetear para volver a empezar?
Saludos /Goyo.
El mar., 10 ene. 2017 a las 19:15, nachoq78 (<
forums+d235721-s6025034@plex.tv>) escribió:
Tienes que ir a donde pone MI CUENTA, y en los ajustes lo puedes cambiar eso
Yo llevo subido bastante pero no me detecta las series ni las pelis
Las series están de este modo
Plex series
Nombre de serie
Temporada
Capítulos
Y me reconoce lo que le sale de los mismos…
Me pone las temporadas como series completas
No sé ya que hacer
Y encima en las pelis le doy a crear biblioteca y me dice escoja carpeta le doy a Google Drive y me dice
No se pudo conectar a Google Drive
Desesperante
pues a mi las series se rie en mi cara…
Porque vale que le cambie temporada por season
pero aun asi la forma es igual…
No deberia de reconocer
season por nombre de serie
Es que hace lo que quiere con las series y me tiene desesperado ademas no le pone ni caratula ni nada, no las analiza y no se como emparejarlas ya que en las pelis si deja pero en series no
Pues yo las pocas series que llevo subidas (estoy con las pelis) me las detecta perfectamente, las tengo exactamente igual que en mi servidor local, y sin problemas
Otra cosa…
como lo habeis hecho para subir las pelis y series…
Yo he cogido el programa de google drive para mac y le metido dentro de la carpeta GOOGLE DRIVE que te crea en el mac las dos carpetas que tengo para el server normal, la de pelis y la de series y se estan sincronizando y subiendo todo solo poco a poco…
Estoy haciendo algo mal?
Es que en el server normal me lo detecto todo correctamente pero ahora en cloud me pone las series como quiere… las temporadas como si fueran series… todas las carpetas subidas pone temporada 1, temporada 2 temporada 3 y es que se rie en mi cara jajaja
Hola, antes lo tenía en Amazon Drive y funcionaba fatal pero ahora en OneDrive funciona bastante bien, la catalogación es perfecta, lo único que a veces falla en el comienzo de la reproducción pero una vez que arranca ya va del tirón.
Una pregunta para @gmruiz, ¿en donde has contratado la cuenta Google Drive “Ilimitada”?, muchas gracias.
Otra cosa…
como lo habeis hecho para subir las pelis y series…
Yo he cogido el programa de google drive para mac y le metido dentro de la carpeta GOOGLE DRIVE que te crea en el mac las dos carpetas que tengo para el server normal, la de pelis y la de series y se estan sincronizando y subiendo todo solo poco a poco…
Estoy haciendo algo mal?
Es que en el server normal me lo detecto todo correctamente pero ahora en cloud me pone las series como quiere… las temporadas como si fueran series… todas las carpetas subidas pone temporada 1, temporada 2 temporada 3 y es que se rie en mi cara jajaja
Para subir a Google Drive, para mi lo mejor es CLOUDBERRY EXPLORER FOR GOOGLE STORAGE, es freeware y es como usar un FTP, muy recomendable. Yo estoy subiendo con eso.
@jorgecarracedo said:
Hola, antes lo tenía en Amazon Drive y funcionaba fatal pero ahora en OneDrive funciona bastante bien, la catalogación es perfecta, lo único que a veces falla en el comienzo de la reproducción pero una vez que arranca ya va del tirón.
Una pregunta para @gmruiz, ¿en donde has contratado la cuenta Google Drive “Ilimitada”?, muchas gracias.
El CLOUDBERRY EXPLORER FOR GOOGLE STORAGE, es lo mejor,es cómo manejar un ftp,a mí me sube a toda la línea 300/300 y va como un tiro,eso sí tengo 19 TB para subir
Quería preguntar si cuando me manden la invitación etc… A la hora de sincronizar como lo hago o sea dentro de la carpeta plex Cloud sync hago dos subcarpetas llamadas películas y series?
Yo de momento lo dejo todo junto y luego ya lo organizaré
Otra cosa,la base de datos actual de carátulas etc… Será válida para el Cloud?o manualmente tendré que corregir algunas?
Yo en caso de que él Cloud no funcione bien,tendré lo que realmente me importa que es un lugar para las pelis en caso de que se me estropee algún hdd.
@Leandret said:
El CLOUDBERRY EXPLORER FOR GOOGLE STORAGE, es lo mejor,es cómo manejar un ftp,a mí me sube a toda la línea 300/300 y va como un tiro,eso sí tengo 19 TB para subir
Quería preguntar si cuando me manden la invitación etc… A la hora de sincronizar como lo hago o sea dentro de la carpeta plex Cloud sync hago dos subcarpetas llamadas películas y series?
Otra cosa,la base de datos actual de carátulas etc… Será válida para el Cloud?o manualmente tendré que corregir algunas?
Yo en caso de que él Cloud no funcione bien,tendré lo que realmente me importa que es un lugar para las pelis en caso de que se me estropee algún hdd.
Yo en Google Drive he creado una carpeta que se llama PLEX y dentro una PELICULAS, otra SERIES, etc… y ahi voy metiendo todo tal cual lo tengo en el servidor local. Lo de las caratulas en principio me ha sorprendido para bien, ya que recuerdo que cuando creé mi servidor local por primera vez tuve que meter muchas a mano, y esta vez me está reconociendo la gran mayoría bien.
@Leandret said:
como haces para conectar el google drive al cloudberry ?? me pide una aunthentication key que no se de donde sacarlo.
@Leandret said:
como haces para conectar el google drive al cloudberry ?? me pide una aunthentication key que no se de donde sacarlo.
Eso te lo dan cuando metes el correo,mira en tu correo a ver yo estuve peleando un poco ya que te pide un nombre el correo y el número yo lo puse sin nombre
De todas formas prueba también el netdrive2 que te hace un disco duro virtual y puedes subir desde ahí y también asociarlo ese hdd virtual al plex y reconoce las pelis subidas,al menos de momento a mí si.