Pues a mí me ocurre que tengo sincronizada la nube mediante netdrive y me reconoce las pelis y carátulas pero las que no me reconoce no me da la opción de cambiarla 
Yo con plex cloud me llevo de culo.
no me reconoce series, las temporadas las pone como series
Luego veo que las temporadas que pone como serie las reconoce como quiere. El nombre bien puesto y pone otro…
Ejemplo
American horror story
Me aparecen las temporadas en vez la carpeta de american horror story y en vez de por lo menos reconocerlas mal y luego yo unirlas manualmente, no!
Me pone por ejemplo que un capitulo suelto es la caratula de padre de familia, luego me meto a ver si con la info del archivo a ver si pone el nombre y saber el error pero en google drive no te pone el nombre del archivo porque estara encriptado y te pon e9jq3[8se53 por poner un ejemplo y no hay forma de saber que es…
Ahora lo que he hecho es decirle a mi servidor de plex que sincronice con plex sync en la nube de plex y me esta haciendo las mismas carpetas y todo igual y creo que transcodificado.
Pero no se si plex sync es lo mismo que plex cloud pero no encuentro nada sobre el tema.
No se si luego voy a tener que decirle a plex cloud que las carpetas pelis y series que estan en la nube son las mismas sincronizadas por plex sync para que vaya bien plex cloud.
Siento el tocho pero es que esto me tiene algo liado y antes con plex de toda la vida se hacia todo mas rapido sin tanto problema
A mí no me sincroniza con la unidad virtual creada por netdrive,desde esta mañana no me actualizaba,borre toda la lista y ahora se queda buscando y nada,no aparece ninguna película
Ayer si sincronizo y todo perfecto y hoy no 
Ahora ya me funciona,lo que pasa es que va muy lento,no es tan rapido como cuando reconoce los hdd de casa
@Leandret said:
Ahora ya me funciona,lo que pasa es que va muy lento,no es tan rapido como cuando reconoce los hdd de casa
Yo probé netdrive2 antes de poder usar la beta de Plex Cloud y es un infierno. No hay forma de hacerlo funcionar de forma decente.
Respecto a renombrar los capítulos con su nombre “ideal” yo desde que uso Filebot, me va de perlas, me lo reconoce todo bien, y me lo cataloga bien:
Es gratuito y tan solo hay que cambiar un par de configuraciones para echarlo a andar, el idioma (la identificacion viene por defecto al ingles) y de donde quieres que se alimente, si thetdvb (series) o themoviedb (peliculas)
Un saludo.
No se… Os leo y me sorprende como os complicais la vida, a mi me va bien salvo 4 detalles como que no guarde todas las configuraciones en el servidor como por ejemplo o que no levante el server con cualquier usuario gestionado y algunos errores al comienzo de los videos transcodificados, en drive asta el día siguiente de subír las películas y series veo que hace alguna cosa extraña pero es cuestión de darle tiempo ya que procesa los videos y además no es muy amigo de muchos borra, renombra, mueve en corto tiempo.
Creo que la virtud de Plex es la sencillez…
Colocas la película en los servicios que los desarrolladores indican (Google Drive, Dropbox y Onedrive?) y a disfrutar…
Al menos esa es mi opinión
Si necesitara programas de terceros y cambios de configuración constantes no lo hubiera comprado para ello esta el Kodi
Y la verdad es que Plex Cloud para ser una beta va bastante bien ahora mismo
@Abeluco said:
@Leandret said:
Ahora ya me funciona,lo que pasa es que va muy lento,no es tan rapido como cuando reconoce los hdd de casaYo probé netdrive2 antes de poder usar la beta de Plex Cloud y es un infierno. No hay forma de hacerlo funcionar de forma decente.
Respecto a renombrar los capítulos con su nombre “ideal” yo desde que uso Filebot, me va de perlas, me lo reconoce todo bien, y me lo cataloga bien:
Es gratuito y tan solo hay que cambiar un par de configuraciones para echarlo a andar, el idioma (la identificacion viene por defecto al ingles) y de donde quieres que se alimente, si thetdvb (series) o themoviedb (peliculas)
Un saludo.
Ayer el netdrive2 tiraba mejor,hoy para reconocer las pelis esta horas y horas aparte puse una peli del Google drive y me va a tirones (ojo sin el plex Cloud)quizás sea mi portátil que es muy flojo.
Probaré ese programa pues tengo películas que no mete la carátula ni nada o me pone una que no es.
Alguien ha tenido problemas con el Plex Cloud y los subtitulos externos? A mí no me los lee…
A mi si me los lee con Plex Player
¿Sabeis si mis familiares tiene que ser Plex Premium para que pueda acceder a mio servidor Plex Cloud que tengo en Google drive?
Estoy investigando y a ellos solo le aparece para poder contectarse en remoto el servidor con el que les di de alta, pero el nuevo de la nube de google drive no les aparece…
4 meses esperando,siendo usuario plex pass,y usuarios con 3 dias ya tienen la beta,seran hijos del a gran puta los señores de plex…
@retroseriestv said:
¿Sabeis si mis familiares tiene que ser Plex Premium para que pueda acceder a mio servidor Plex Cloud que tengo en Google drive?
Estoy investigando y a ellos solo le aparece para poder contectarse en remoto el servidor con el que les di de alta, pero el nuevo de la nube de google drive no les aparece…
El resto de amigos con los que quieras compartir tu servidor de Plex Cloud no tienen porque ser PLEX PASS. Yo lo estoy compartiendo con un par de amigos para que vayan probando, y ninguno de ellos lo es. Para compartir tambien el servidor de PLEX CLOUD tienes que hacer igual que hiciste para compartir el servidor local, y añadiendo tambien las bibliotecas del servidor en la nube que quieras.
no se si os pasa a vosotros , pero llevo 2 dias que no puedo ver nada a traves de plex cloud con google drive , he probado todo incluso borrar bibliotecas y buscar de nuevo, pero esto no funciona os pasa lo mismo o solo es a mi?
He acabado de subir todas las series que tenía, ahora voy por las películas…
En general el balance es positivos aunque falla en cosas si lo comparas con el servidor en local. Tarda más en reconocer las series, algún capítulo no lo reconoce (esto no sé si es por el Drive o por el Plex).
Pero lo que más mosqueado me tiene son los títulos de las películas, que están en inglés! No sé todavía como solucionarlo… A alguno os ha pasado?
@tendence said:
no se si os pasa a vosotros , pero llevo 2 dias que no puedo ver nada a traves de plex cloud con google drive , he probado todo incluso borrar bibliotecas y buscar de nuevo, pero esto no funciona os pasa lo mismo o solo es a mi?
Si a mi también me pasa, sobre todo si tiene que transcodificar… En reproducción directa algunas veces falla pero se llega a ver. Hace un par de días no fallaba tanto
@joseapariciog said:
@tendence said:
no se si os pasa a vosotros , pero llevo 2 dias que no puedo ver nada a traves de plex cloud con google drive , he probado todo incluso borrar bibliotecas y buscar de nuevo, pero esto no funciona os pasa lo mismo o solo es a mi?Si a mi también me pasa, sobre todo si tiene que transcodificar… En reproducción directa algunas veces falla pero se llega a ver. Hace un par de días no fallaba tanto
Pues yo con la tele Smart TV de Samsung con reproduccion directa me va perfecto. He visto películas enteras. Pero desde el ordenador es horrible. Ni desde el navegador, ni desde la horrible APP de W10 con reproduccion directa, no hay forma. Tarda un montón en empezar a reproducir, y una vez empieza lo normal es que se corte un montón de veces.
Yo con los titulos la verdad es que no estoy teniendo problemas, me pilla bien los nombres en español y las caratulas y todo.
@aixegorri said:
He acabado de subir todas las series que tenía, ahora voy por las películas…
En general el balance es positivos aunque falla en cosas si lo comparas con el servidor en local. Tarda más en reconocer las series, algún capítulo no lo reconoce (esto no sé si es por el Drive o por el Plex).Pero lo que más mosqueado me tiene son los títulos de las películas, que están en inglés! No sé todavía como solucionarlo… A alguno os ha pasado?
Si activas en los agentes, plex movies, “Localized titles” te los deberia de poner en español
@nachoq78 said:
@joseapariciog said:
@tendence said:
no se si os pasa a vosotros , pero llevo 2 dias que no puedo ver nada a traves de plex cloud con google drive , he probado todo incluso borrar bibliotecas y buscar de nuevo, pero esto no funciona os pasa lo mismo o solo es a mi?Si a mi también me pasa, sobre todo si tiene que transcodificar… En reproducción directa algunas veces falla pero se llega a ver. Hace un par de días no fallaba tanto
Pues yo con la tele Smart TV de Samsung con reproduccion directa me va perfecto. He visto películas enteras. Pero desde el ordenador es horrible. Ni desde el navegador, ni desde la horrible APP de W10 con reproduccion directa, no hay forma. Tarda un montón en empezar a reproducir, y una vez empieza lo normal es que se corte un montón de veces.
Yo con los titulos la verdad es que no estoy teniendo problemas, me pilla bien los nombres en español y las caratulas y todo.
Asi es, a mi tambien me pasa, desde la Samsung en reproduccion directa va bastante bien me da la impresion de que tarda algo mas pero igual son cosas mias, desde el nexus player, chromecast, android o web (win7) de pena. Y transcodificado nada de nada desde hace un par de dias.
A los que os salen las peliculas en ingles, yo lo solucione asi y me pilla todo en español.
borras la libreria que esta en ingles,creas una nueva, y al eligir carpetas ,antes de añadir vas a avanzado,elijes escaner:plex movie scaner,y en agente: the movie database, luego bajais para abajo y elijes spain, y a buscar que os saldra en español todo
y con el tema de reproducir des de plex cloud , con lo unico que me abre es con mi tv sony todo lo demas… explorador, movil, tablet, etc no me llega ni abrir siempre me da error , antes podia dar error peo a la tercera o cuarta vez pillava i funcionava , ahora ni carga solo darle a los dos segundos error cannot load M3U8:404 not found eso des del navegador y des del movil: la reproduccion se ha detenido porque se ha perdido la conexion con el servidor multimedia plex