TRUCO: si a alguienle pasa que no le sincronice algo al menos desde dropbox, que modique la carpeta/archivo, añadiendo el año por ejemplo. Supongo que pensará que hay algo nuevo y lo chequea… a mi me ha funcionado!
una pregunta, hay una opcion que no veo.
he añadido la cuenta de google drive.
si quiero añadir otra unidad, por ejemplo la de amazon, como se puede hacer???
gracias
@scorpionrd said:
Hola algien save porq el plex cloud no me detecta los srt externo en google drive. ??
Estimado, tengo plex cloud desde hace una semana y tuve el mismo problema, basto con configurar los agentes de local media para que indexara los subtitulos externos .srt.
Espero ser de ayuda.
Saludos.
No se actualizan todos los contenidos (musica) del dropbox. Subes 20 albumes y aunque fuerzes “actualizar biblioteca” solo te saca los 2 o 3 últimos. Mierda de beta…será por la beta? Puto asco!
Pues yo llevo dos días sin poder ver nada desde el pc, se corta y me dice que la conexión no es buena, y tengo 300 MB y me conecto por cable. En cambio desde el móvil y la tablet va perfecto. No entiendo que puede pasar.
@JosuHV said:
Pues yo llevo dos días sin poder ver nada desde el pc, se corta y me dice que la conexión no es buena, y tengo 300 MB y me conecto por cable. En cambio desde el móvil y la tablet va perfecto. No entiendo que puede pasar.
a m ime pasa al reves, desde el movil no puedo ver nada, me dice que hay problemas de conexion, en cambio desde el pc perfecto
Me ha llegado un mail, informando que Plex Cloud es para todos los Plex Pass. Además está fuera de Beta.
Saludos,
@Roxhon said:
Me ha llegado un mail, informando que Plex Cloud es para todos los Plex Pass. Además está fuera de Beta.Saludos,
Si a mi también, y me ha sorprendido ya que aún no veo que este es muy pulido para sacarlo al público. Igual tienen ya la versión final apunto de montar en los servidores… Si no no le veo sentido ![]()
Ayer y hoy lleva todo el dia “Durmiendo” al menos eso pone en el estado. Además de que se levanta y se cae continuamente. No analiza bibliotecas nuevas, etc, etc. No se si será porque está todo dios usandolo y estar saturado o por que, pero el caso es que así no debía haber salido de la Beta. Lamentable.
Un movimiento extraño por parte de PLEX lo de salir de beta la verdad…
Yo veo esto del cloud. que le falta un mundo para que trabaje bien. ya que como comentan no esta leyendo las bibliotecas bien. y se cae mucho yo en lo personal creo que me quedo con mi VPS . por el momento…
@dmode62 said:
Ayer y hoy lleva todo el dia “Durmiendo” al menos eso pone en el estado. Además de que se levanta y se cae continuamente. No analiza bibliotecas nuevas, etc, etc. No se si será porque está todo dios usandolo y estar saturado o por que, pero el caso es que así no debía haber salido de la Beta. Lamentable.
Estoy igual, me faltan muchas carátulas por bajar y no hay manera de que bajen…
Hola, yo vivo en USA y plex cloud en la parte de sincronización trabaja perfecto, (covers, info, etc esta perfecto), el problema se da a veces que se para la película para hacer un buffering, normalmente esto me pasa 1 o dos veces en toda la película, también el otro problema es que a veces el servidor esta fuera de línea y demora un poco para que se ponga otra vez en línea.
Yo estoy usando dropbox + plex cloud, mi Internet es de 100mb.
Mis películas son en mkv con 2 idiomas y subtítulos (srt y sub).
@“Danny Nieto” said:
Hola, yo vivo en USA y plex cloud en la parte de sincronización trabaja perfecto, (covers, info, etc esta perfecto), el problema se da a veces que se para la película para hacer un buffering, normalmente esto me pasa 1 o dos veces en toda la película, también el otro problema es que a veces el servidor esta fuera de línea y demora un poco para que se ponga otra vez en línea.
Yo estoy usando dropbox + plex cloud, mi Internet es de 100mb.
Mis películas son en mkv con 2 idiomas y subtítulos (srt y sub).
Más o menos estoy yo así
El problema para actualizar la base de datos es el siguiente. Con el servidor recien reiniciado le das a actualizar y comienza a añadir lo ultimo añadido (valga la redundancia) pero al cabo de un rato deja de añadir nada. Y ya no funciona a menos que lo vuelvas a reiniciar. Por lo que empieza de nuevo a biscar desde lo ultimo añadido hasta lo mas viejo. Y al rato deja de añadir. Se queda dando vueltas pero no actualiza nada. En fin, una tortura. Espero que arreglen esto pronto porque es insufrible.
@dmode62 said:
El problema para actualizar la base de datos es el siguiente. Con el servidor recien reiniciado le das a actualizar y comienza a añadir lo ultimo añadido (valga la redundancia) pero al cabo de un rato deja de añadir nada. Y ya no funciona a menos que lo vuelvas a reiniciar. Por lo que empieza de nuevo a biscar desde lo ultimo añadido hasta lo mas viejo. Y al rato deja de añadir. Se queda dando vueltas pero no actualiza nada. En fin, una tortura. Espero que arreglen esto pronto porque es insufrible.
Bueno, ese problema a mi no me da, cuando yo subo una película a dropbox y termina de subir completamente, tiene una demora de aproximadamente de 5 minutos (o menos) para que plex sincronice automáticamente con el servidor, imagino que esto se da por parte de dropbox porque tiene que sincronizar con sus servidores.
@“Danny Nieto” said:
@dmode62 said:
El problema para actualizar la base de datos es el siguiente. Con el servidor recien reiniciado le das a actualizar y comienza a añadir lo ultimo añadido (valga la redundancia) pero al cabo de un rato deja de añadir nada. Y ya no funciona a menos que lo vuelvas a reiniciar. Por lo que empieza de nuevo a biscar desde lo ultimo añadido hasta lo mas viejo. Y al rato deja de añadir. Se queda dando vueltas pero no actualiza nada. En fin, una tortura. Espero que arreglen esto pronto porque es insufrible.Bueno, ese problema a mi no me da, cuando yo subo una película a dropbox y termina de subir completamente, tiene una demora de aproximadamente de 5 minutos (o menos) para que plex sincronice automáticamente con el servidor, imagino que esto se da por parte de dropbox porque tiene que sincronizar con sus servidores.
No si así lo hace bien. El problema es cuando por ejemplo tienes 200 discos subidos a dropbox (por ej 200, pueden ser 2000 o 20, da igual). Empiza a sincronizar (si añades una biblioteca nueva) el mas reciente, hace 3 o 4 discos y se para y ya no hace nada. Se queda como muerto (horas!) hasta que reinicias el servidor. Y entonces empieza a chequear y se para. Vamos que para sincronizar 20 discos llevo 2 dias y a duras penas. Desastoso!
@dmode62 said:
@“Danny Nieto” said:
@dmode62 said:
El problema para actualizar la base de datos es el siguiente. Con el servidor recien reiniciado le das a actualizar y comienza a añadir lo ultimo añadido (valga la redundancia) pero al cabo de un rato deja de añadir nada. Y ya no funciona a menos que lo vuelvas a reiniciar. Por lo que empieza de nuevo a biscar desde lo ultimo añadido hasta lo mas viejo. Y al rato deja de añadir. Se queda dando vueltas pero no actualiza nada. En fin, una tortura. Espero que arreglen esto pronto porque es insufrible.Bueno, ese problema a mi no me da, cuando yo subo una película a dropbox y termina de subir completamente, tiene una demora de aproximadamente de 5 minutos (o menos) para que plex sincronice automáticamente con el servidor, imagino que esto se da por parte de dropbox porque tiene que sincronizar con sus servidores.
No si así lo hace bien. El problema es cuando por ejemplo tienes 200 discos subidos a dropbox (por ej 200, pueden ser 2000 o 20, da igual). Empiza a sincronizar (si añades una biblioteca nueva) el mas reciente, hace 3 o 4 discos y se para y ya no hace nada. Se queda como muerto (horas!) hasta que reinicias el servidor. Y entonces empieza a chequear y se para. Vamos que para sincronizar 20 discos llevo 2 dias y a duras penas. Desastoso!
Y tendré entre peliculas y musica en dropbox 800 gb asi que telita fina.
@dmode62 said:
@“Danny Nieto” said:
@dmode62 said:
Oh wow, todavía no llego a esa cantidad jajaja, puede ser ese el problema, tienes muchas material para sincronizar, pero también tenemos que tomar en cuenta que este servicio de plex cloud es nuevo y tendrán que trabajar mucho para que quede perfecto, pero la idea me gusta mucho, así me ahorraría energía, comprar mas discos duros, también me ahorraría Internet ya que aquí donde yo estoy la compañía de Internet me dan 1tb para el mes y si me paso me cobran extra, entonces la idea de plex cloud es excelente, espero que no tome anos para poner este servio al 100%.
buenos dias, os funciona plaxcloud??? a mi se me ha caido hace cosa de 5 minutos, y ni reiniciandolo lo encuentra, aparece como no disponible.
gracias