@cashacker said:
@DATA007 said:
Me gustaría daros mi opinión pero aún a la espera de muchos de vosotros… cuánto tarda en llegar la invitación?Ya lo tengo!!!
Cuanto te ha tardado en Llegar?
Lo pedi el 11 de enero.
@cashacker said:
@DATA007 said:
Me gustaría daros mi opinión pero aún a la espera de muchos de vosotros… cuánto tarda en llegar la invitación?Ya lo tengo!!!
Cuanto te ha tardado en Llegar?
Lo pedi el 11 de enero.
@Roxhon said:
Buenas,Vaya test de estrés si, @nachoq78. A mi me ha ido bastante bien este fin de semana, todo me ha funcionado bien.
@Russof, yo los documentales los meto como “Other Vídeos”. no me incorpora los posters pero los puedo ver.
En cuanto al problema que tenía en OSX que no podía ver los archivos, he cambiado de Plex Home Theater que era la app que tenía a Plex Media Player y ya me va perfecto.
Lo único que me falla es el tema de las carátulas incluso cuando reconoce la serie, y como dice un compañero la pones a mano y se borra en la siguiente actualización de la librería. En Plex Media Player he intentado ponerla y no me deja.
estoy notando que poco a poco me va colocando los metadatos,hay series que aun no reconoce,pero de un ia para otro van aparaceendo con sua covers y datos.
Hoy, al menos en mi caso, ha funcionado todo el día bien. Tanto a mi como a algun amigo con el que tengo compartido, no ha habido problemas ni cortes ni nada. Muy bien la verdad.
Hola, ayer funcionó bastante bien, sin corte.
En mi caso, he observado que han mejorado:
Por cierto, alguien sabe donde se puede ver estadísticas de Plex Cloud al estilo de Plexpy?
Saludos.
A mi lo que me pasa es que se resetean los ajustes del Plex Cloud. Es decir, que se desactivan los extras, el idioma, etc. Cuando añado nuevo contenido, entro en ajustes de la biblioteca y veo que han vuelto a los que salen por defecto; idioma “ustados unidos”…y tengo que cambiarlo a español para que me coja el titulo en español… Supongo que será por la beta… Os pasa esto???
El día 15 de febrero de 2017 a las 11:01:22, Spufy (forums+d235721-s6025034@plex.tvmailto:forums+d235721-s6025034@plex.tv) escrito:
Plex Forums http://forums.plex.tv/
Spufy commented on Plex Cloud
Por cierto, alguien sabe donde se puede ver estadísticas de Plex Cloud al estilo de Plexpy?
Saludos.
Hola, por si os puede interesar. Esta es la prueba que acabo de realizar, no se ha parado ninguna.
Estoy sorprendido de como funciona… ![]()
Es solo a mi o hoy lleva todo el dia sin funcionar PLEX CLOUD?
@nachoq78 said:
Es solo a mi o hoy lleva todo el dia sin funcionar PLEX CLOUD?
A mi me ha funcionado hoy perfecto, igual como hace unos días.
Edito: acabo de entrar y las pestaña de películas no me las lee, me dice que no hay nada aún subido (y si están), de las seis que tengo, esta es la única que no lee.
Hoy no lleva un día muy fino que digamos pero una vez que arranca el server, en mi caso, no se cae. Eso si, como tengas que avanzar o retroceder, entonce si se para.
A mí me funcionó todo el día y tarde.
Es una pasada,pero no me gusta trascodificar pues le quita mucha calidad a la imagen,incluso se pixela a veces sobre todo los micro HD
Hola algien save porq el plex cloud no me detecta los srt externo en google drive. ??
@scorpionrd said:
Hola algien save porq el plex cloud no me detecta los srt externo en google drive. ??
Porque de momento no es una función disponible en la beta
@aixegorri said:
@scorpionrd said:
Hola algien save porq el plex cloud no me detecta los srt externo en google drive. ??Porque de momento no es una función disponible en la beta
Muchas gracias… no savia eso. Una pregunta no saves porq a cada rato se apage el servidor plex cloud y tengo a ir a darle star server para a vuelva a andar. Me pasa muy amenudo.
@scorpionrd said:
@aixegorri said:
@scorpionrd said:
Hola algien save porq el plex cloud no me detecta los srt externo en google drive. ??Porque de momento no es una función disponible en la beta
Muchas gracias… no savia eso. Una pregunta no saves porq a cada rato se apage el servidor plex cloud y tengo a ir a darle star server para a vuelva a andar. Me pasa muy amenudo.
Por la misma razón, es una versión beta y están en pruebas, pueden aparecer múltiples bugs y errores que haga que no funcione como debería.
Buenas, Alguien qué se haya puesto con el tema de encriptar con rclone?
el que todavía este esperando puede descargarse el Netdrive y probar con el programa, a mi por ahora me va bien con la cuenta del drive, eso si tarda lo que no esta escrito en sincronizar todo con mi linea de 30mb, y otra cosa las pelis que tenga primero el audio en ingles no se puede cambiar.
Sabéis si están soportadas las letras de las canciones en la beta del Plex Cloud? No me aparecen!
Aún así llevo casi un mes con la beta y va de lujo! Con eso y algun que otro ajuste ya debería estar lista para lanzar!
adoro el Plex
Alguien sabe porque se produce este error cuando se realiza la sincronización de una peli en google:
““El convertidor no ha podido procesar este contenido””
Gracias
Lleva un par de dias que no añade la música subida a Dropbox… se ha saltado unos cuantos discos. Si que añade los últimos pero esos otros están en el limbo… a alguien le ha pasado esto??