Plex Cloud

Llevo 2 días que está caído. No he conseguido conectar ni una vez

Yo llevo más de cuatro días sin que funcione un solo minuto.

Alguien sabe como o cuando se actualiza la cache de dropbox en plex cloud? Me refiero a que cuando borro una carpeta de dropbox si voy a plex y añado biblioteca nueva veo que sigue apareciendo en las carpetas de dropbox a añadir…

@Leandret said:
Yo llevo más de cuatro días sin que funcione un solo minuto.

Me pasa exactamente lo mismo. En ningún dispositivo. Y lo cierto es que yo pago el plex pass solo por este sevicio así que si no va no se para qué pago

Buenas tardes!

Tengo el Plex Pass y sincronizado con una cuenta de Google Drive, todo va mas o menos bien, pero cuando intento bajar un video o alguna carpeta de fotos, me sale el siguiente mensaje:

“el propietario de esta biblioteca compartida no permite que este elemento sea sincronizado”

He mirado y remirado y no encuentro nada en los ajuestes :neutral:

Lo mismo ocurre con la sincronizacion desde el movil para que suba las fotos, no consigo que funcione :frowning:

Alguien sabe si estoy haciendo algo mal o es que desde Plex Cloud con Google Drive tiene mas limitaciones ( como el tema de las letras de las canciones o sintonias de las series, que desde servidor local funcionan pero no desde el Cloud )

A mí ahora me funciona a medias pues me transcodifica todo incluso pelis que antes hacía play direct
Alguien le ocurre esto?

Llevo un par de meses probando. Por ahora, Plex con el server en la nube no se le puede ofrecer a ningún familiar o amigo.

Solo esperemos que no se dediquen a fabricar afeitadoras ni motosierras y menos aviones…

No se puede poner en marcha algo con tantas inconsistencias.

Lleva un par de semanas que el Plex Cloud no funciona ¿Os esta pasando a alguien mas?

@FOFUKEN said:
Buenas tardes!

Tengo el Plex Pass y sincronizado con una cuenta de Google Drive, todo va mas o menos bien, pero cuando intento bajar un video o alguna carpeta de fotos, me sale el siguiente mensaje:

“el propietario de esta biblioteca compartida no permite que este elemento sea sincronizado”

He mirado y remirado y no encuentro nada en los ajuestes :neutral:

Lo mismo ocurre con la sincronizacion desde el movil para que suba las fotos, no consigo que funcione :frowning:

Alguien sabe si estoy haciendo algo mal o es que desde Plex Cloud con Google Drive tiene mas limitaciones ( como el tema de las letras de las canciones o sintonias de las series, que desde servidor local funcionan pero no desde el Cloud )

tengo el mismo problema… alguien sabe como solucionarlo? la verdad que tener plex pass para que esto no funcione en los mobiles, no tiene ninguna gracia…

@Joansinmiedo said:
Hola, buenos días. Llevo una semana usando Plex Cloud con una cuenta Google Drive ilimitada. Tengo conexión de fibra óptica de 300 Mbps simétricos de Movistar y la Smart TV (Samsung) conectada por cable a internet. El problema es que la reproducción se me corta continuamente. Carga unos segundos, reproduce ys e vuelve a cortar. Es imposible ver nada así. Sucede incluso si bajo la calidad (los Mbps). No sé si es normal, si sólo me pasa a mí o es algo generalizado, si es cosa de Google Drive o de Plex.

Me da la impresión tras varias pruebas de que puede estar relacionado con que el audio sea DTS y/o con tener subtítulos activados.

¿Alguien ha tenido estos problemas? ¿A qué puede deberse? Gracias.

Hola, buen día, yo tengo un problema muy similar con mi smartv LG con webos, tengo plex cloud y la reproducción a veces de se corta bastante, no creo que sea un tema de ancho de banda, concuerdo con la teoría de que el problema esta aun en los transcorders que se realizan desde plex cloud, tengo entendido que plex cloud tiene sistemas en microsoft azure para realizar los transcodes de los usuarios, pero esto aun parece estar muy verde, porque da la impresión de que a unos usuarios les asigna mas recursos de transcode que a otros, y por eso para algunos nuestras películas se pegan al reproducir, en los foros en ingles se habla algo sobre esto.

Desde que la reproducción del medio sea directa y con buena conexión, plex cloud funciona de maravilla, pero cada que necesita hacer transcodificacion, es un problema inclusive solamente con la quemada de los subtitulos en la reproduccion.

No se si esta teoría sea correcta a cabal, o confirmada por alguien oficial de Plex, pero si la potencia de su nube no es lo suficiente para todos los transcode que solicitan los diferentes servidores, es un punto menos…

Una pregunta “alejos17”
Como has hecho funcionar en la LG Plex Cloud???
Yo tengo una LG WebOS y me dice que no es posible.
Como lo has configurado tu???

Saludos

Hola a todos, en general me funciona bien (echandole paciencia para tenerlo ordenado, eso si) pero estoy teniendo un problema con la biblioteca musical (sólo me pasa con ella). Si borro una carpeta o un archivo, no lo elimina de la biblioteca, es más, todavía puedo reproducirlo. Es una locura. He vaciado la papelera, limpiado los paquetes y optimizado la base de datos y nada.

¿Os pasa a alguno más?

@axnxa said:
Una pregunta “alejos17”
Como has hecho funcionar en la LG Plex Cloud???
Yo tengo una LG WebOS y me dice que no es posible.
Como lo has configurado tu???

Saludos

Hola, imposible con la aplicación oficial por un tema de conexiones seguras, debes usar la app Xplay que esta en la tienda de LG, esta me funciona, aunque con los problemas mencionados anteriormente, una lastima que van muchos meses y no se solución ninguna por parte oficial.

Buenas, ¿a alguien mas le ha dejado de funcionar plex cloud en una tv samsung? lo he estado usando mucho tiemo mas o menos bien, pero de unos meses aqui ya no deja, da como sin conexion, sin embargo en cualquier otro dispositivo como movil o tablet va ok, la app de la tv esta actualizada ya que la borre y la volví a poner.

@mig77angel said:
Buenas, ¿a alguien mas le ha dejado de funcionar plex cloud en una tv samsung? lo he estado usando mucho tiemo mas o menos bien, pero de unos meses aqui ya no deja, da como sin conexion, sin embargo en cualquier otro dispositivo como movil o tablet va ok, la app de la tv esta actualizada ya que la borre y la volví a poner.

Efectivamente no funciona en smart tv de Samsung. Probado en dos diferentes y no va.

lo mismo me pasó pero en pc

El 9/1/2018 05:50, “Roxhon” forums+d235721-s6025034@plex.tv escribió:

Para acceder a Plex Cloud el cliente necessita conexión segura

https://support.plex.tv/hc/en-us/articles/226825168-FAQ-Plex-Cloud

Buenas, hace ya unos meses que deje de “usar” (realidad muy poco) Plex Cloud porque no me funcionaba correctamente (cortes continuos), alguno puede decirme si se han corregido los problemas y si se encuentra mas estable?
Gracias!

La misma mierda de siempre. Contesta esto a tu pregunta?

Se sabe si solucionaran en algún momento el funcionamiento del Plex Cloud en las TV de Samgung???