Plex Cloud

El servicio es de pena en cualquier tablet o televisión, una lástima lo que ha caído Plex.
Yo lo pasé todo a Plex cloud

Olviden Plex Cloud por el momento, llevo un año con Google Drive con cuenta ilimitada por la empresa y funciona muy mal el servidor. Siempre intenta hacer transcoding de todo, se cae a veces, es medio lento, la verdad no vale la pena. Lo mejor seria usar el Google File Stream pero con un servidor Plex Propio, o arrendar uno virtual que sea mejor que el de Google o Dropbox.

En conclusion, Google drive nos da almacenamiento, nosotros le estamos pidiendo que ademas sea un servidor de Plex, es mucho para ellos, su negocio es el almacenamiento, no montar un servidor en su servicio, para eso hay otras alternativas.

hola a todos tengo un poco de todos los Problemas, Primero cuando quise que mi PC sea de servidor por su famoso puerto 32400 nunca pude sacarlo abriendo puertos y todo lo que ahi que probar y nada y me canse, decidí que mi server estaría en la nube ahora tengo sincronizado al mi google drive, todo bien se sincronizo Claro antes acomode todas mis películas en una sola carpeta que dijere películas y cada película en una carpeta, todo bien ordenado lo probé y todo bien asta dos días atras que me salia que no podia conectarme a mi servido o que no existía, despues se soluciona solo y es estado dando pues invitaciones a amigos para que vean mi plex y no a todos a algunos le salia que el servidor esta fuera de linea. (MIs pelis estan en MKV)

Les contare mi experiencia con plex
Llevo unos dias con plex en un vps y no he tenido ningún problema, lo tengo compartido con muchas personas (28 para ser exacto) y 0 problemas, tengo 125 películas todas son 1080p, y 2 en 720p, entre 3 a 12 gb por pelicula.

Cabe resaltar que a todas las personas con las que he compartido el servidor les he impuesto ciertos requisitos y normas antes de poder agregarlos a mi servidor, como por ejemplo:
-tener un smartv samsung, lg, sony, o cualquier otro dispositivo que tenga plex instalado y que tenga los codecs necesarios para la correcta reproducción de las películas (direct play)

• tener una velocidad de internet de 10 mb como minimo para evitar lag ( recomiendo 15 mb a mas)
  • esta prohibido cambiar la resolucion de las peliculas o activar subtitulos (ya saben, por el tema del transcoding)
  • no activo plex para smartphones.

todas las personas que aceptaron estos requisitos y normas los agrege a mi server y pues los fines de semana llegan a estar viendo películas hasta 12 personas a la vez y ningún problema, todos por direct play.

Lo que si tendre que hacer es aumentar la banda ancha de mi vps, a 1 tb mas,

si alguien desea probar mi servidor avisenme , saludos :slight_smile:

Hola Fase Beta, por favor, ¿podrías indicarnos el VPS que estás usando? Muchas gracias.

hola, disculpa la demora, uso o usaba ramnode, pero estoy mudandome a otro proveedor, no he tenido problema con esa empresa, solo que el ancho de banda que me daban desde un principio es de 2 tb y tuve que adquirir 2 tb adicionales (cada 1tb de banda ancha cuesta 4 dolares mensuales) y a largo plazo sale caro, estoy buscando por otro lado, conoces algún otro, o podriamos compartir gastos si deseas para tener plex siempre, saludos