Yo soy usuario de ambos, Amazon Cloud Drive (antes en USA y ahora en España) y Plex Cloud (estoy en la beta).
Si tenéis alguna duda os la puedo intentar resolver.
El peligro del contenido sin cifrar es compartirlo, mediante la opción share de Cloud Drive, si lo usas solo para el Plex y solo das acceso a tu familia/amigos, no hay problema. Los casos reportados por Amazon son por compartir y se ha recibido una notificación por mail que les avisaba que ya no podrían usar el share, no se ha borrado nada ni se han cerrado cuentas.
Hola
una pregunta: tengo un Seedbox desde el cual bajo mis películas, es posible pasar estas películas del seedbox (FTP o direct-download) al Amazon Cloud sin pasar por mi ordenador, lo digo porque mi ancho de banda en subida no es muy potente. Gracias
Hola
una pregunta: tengo un Seedbox desde el cual bajo mis películas, es posible pasar estas películas del seedbox (FTP o direct-download) al Amazon Cloud sin pasar por mi ordenador, lo digo porque mi ancho de banda en subida no es muy potente. Gracias
Ten en cuenta que ACD te dá espacio no servicios de FTP o algo parecido. Para eso lo que se tendría que hacer es montar ese espacio en un ordenador como volumen. Es decir tu Seedbook debería ser capaz de ver ACD como parte de su almacenamiento, Amazon por defecto no permite eso, hay herramientas de terceros como Odrive o Expand drive Amazon Drive apps
Mi intención es pasar las peliculas directamente del Seedbox a amazon Cloud por lo que comente de mi ancho de banda. Se puede hacer eso con Odrive o Expand drive? te agradeceria una ayuda.
Gracias
Mi intención es pasar las peliculas directamente del Seedbox a amazon Cloud por lo que comente de mi ancho de banda. Se puede hacer eso con Odrive o Expand drive? te agradeceria una ayuda.
Gracias
Como te he dicho, tu seedbox tendría que montar como volumen el espacio de ACD con alguna herramienta de terceros.
@obelixtiti Yo uso multcloud para transferir archivos pesados entre ftp y los servidores de la nube, incluido amazon, te ahorrará mucho tiempo usarlo.
MultCloud(https://www.multcloud.com/), a FREE and easy-to-use web app, supports for Managing Files and Transferring Files across Cloud Drives. Free provide 10TB traffic for data transmission.
@obelixtiti said:
otra pregunta:
una vez que tengo alguna película en el Cloud como hago para poder verla con Plex?
Gracias
Si no eres un afortunado de los que están probando Plex Cloud, puedes hacerlo igual que yo mientras tanto, teniendo instalado NetDrive y simular que lo subido en amazon lo tienes en un disco duro en tu pc.
La versión gratis no es que vaya como un tiro, pero almenos no necesitas estar delante del pc mientras se mueven los archivos, puedes apagarlo todo y mientras se van transfiriendo los archivos.
@obelixtiti said:
Sabes si la versión de pago va mas rapido, no me importaría pagar algo por ella
Si, es mas rápido y no tiene limites, aunque gratis puedes conseguir hasta 10 Tb. Con el puntero encima del icono en la barra de tareas de dice la velocidad actual y la que podrías tener con la de pago.
Yo moví 9 gb desde amazon a hubic en 2 o 3 horas, con la free. Quizás depende también la velocidad del cloud o del servidor ftp, pero 1,5 Gb en casi 2 horas es excesivo el tiempo.
Puedes probar por 7,99$ un mes si te urge el moverlos.
Como alguien lo menciono anteriormente, los archivos de gran tamaño, llámese mkv de 18gb o 20gb como varias pelis que mantengo, sera difícil el streaming de manera fluida. Mantengo un Synology con 148tb de series y pelis y me da miedo subirlas y luego que las borren por derechos de autor…
@ANJOTV said:
Hola, yo tengo varias dudas, y ojalá que me puedas responder alguna.
¿Probaste archivos de gran tamaño para ver si se reproducían sin cortes? En tal caso, de cuantas gigas?
¿Sabes de alguna notificación enviada de Amazon por exceso de datos subidos o tráfico? Es que me da miedo subir y subir archivos con la tranquilidad de que tengo 100 Tb, y que luego me cierren sin dar tiempo a hacer una copia.
-Yo solicité la invitación, pero al no tener PlexPass me dejarán para el último, cuando me llegue me pasaré a Premium. De momento voy tirando con NetDrive para simular que tengo los archivos en mi pc.
Lo más que he probado son MKV de 5GB, mi librería es casi toda de 720p.
No tengo noticia de ninguna notificación por exceso de datos, solo he visto alguna por compartir archivos con copyright en Reddit, y en ese caso le quitaron al usuario la opción de compartir, no le cerraron la cuenta.
Sin Plex Pass no te van a dejar probarlo, porque es un requisito.
@max12345 said:
¿Has probado el uso de subtítulos no integrados en el vídeo? Qué tal?
Otra cosa es saber si es posible (aunque no es propio de Plex, claro) la descarga de archivos torrent directamente en el espacio que uno tenga en Amazon Drive. ¿Sabéis si es posible?
Los subtítulos acabo de probarlos y funcionan
No es posible la descarga directa hacia ACD, a menos que uses una herramienta que te lo convierta en unidad del sistema.
@obelixtiti said:
Hola
Si, yo uso rclone en mi seedbox (Linux), aunque rclone también está disponible para Windows.
@obelixtiti said:
referente al Netdrive, se necesita el Netdrive2 y ese cuesta mas de 40.- € con el libre no me funciona, tienes alguna solución?
Yo tengo Netdrive2, solución, buscarla full en google, no sé si está permitido aquí poner links por eso te digo que buscándolo por full en google lo tienes en varias webs.
-Por otro lado, comentar que estoy probando mi librería subida en amazon con netdrive2 en plex y sólo tengo alguna incidencia con archivos mayores de 30-35 gb, los de menos tamaño ni un corte. Es una gozada ver tu catálogo de cine, sin tenerlo en el disco duro.
buenas a todos y a todas , una pregunata utilizando Netdrive2 ( o otra aplicación similar ) y amazon drive tienes que tener el pc prendido para ver tus peliculas o series? , por que si es así no es lo mismo que plex cloud , lo que e entendido es que plex cloud para ver una peli de amazon no necesitas que tu pc este prendido o me equivoco ? , gracias de ante mano