Plex Mac Mini 2010 Pantalla Azul 2 Segundos

Hola!

Me he comprado un Mac Mini 2010 hace unos días. Estoy en la fase de hacerlo funcionar todo en la tele del salon por HDMI (Panasonic PZ81) y F.O. a mi amplificador (onkio).

La verdad es que he sufrido muchas complicaciones para hacerlo funcionar correctamente. Pero ahora hay una, que me tiene desconcertado.

En Plex reproduciendo MKV a los pocos minutos de estar viendo el video, se pone la pantalla en Azul claro por unos segundos, mientras se sigue escuchando el audio. Al volver la imagen el video se reproduce a camara rapida, como hasta el punto en que vuelve la imagen. Es decir que la parte que en se vio en azul la pasa el video a toda prisa hasta que se sincroniza de nuevo con el audio.

Esto lo hace solo 2 veces desde el arranque del equipo. Después no he detectado que lo vuelva a hacer, aun viendo mas videos. Es una cosa muy rar, no se si me habré explicado.

Otra cosa que me pasa, es que tengo algún capitulo de serie que se oye y ve como a camara rapida. (Hablan como en los pitufos) en VLC se ve bien sin problemas.

A ver si alguno de vosotros me sabe ayudar.

Mil gracia spor vuestra ayuda y salu2 a to2

Hola!

Me contesto yo.

El problema parecia ser el cable HDMI.

Lo he cambiado por otro y por las pruebas que hice ayer, todo correcto.

Al Mac mini, no le gustaba el que tenía puesto. A ver como evoluciona.

Salu2

A mi me sucedia algo similar y era tema de hercios…miratelo si te vuelve a fallar :wink:

Salu2!

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.