Hola a tod@s,
cansado de mi antigua XBOX que usaba como reproductor con XBMC, me he comprado uno de los nuevos Mac Mini con salida directa HDMI. El caso es que he instalado Plex y he comenzado a pasar toda mi librería de películas a un disco duro extraible para conectarlo al mac y ver desde ahí toda mi biblioteca. El problema es que he reproducido varios capítulos de distintas series y no se muy bien porque pero se ralentiza algo la imagen sobre todo al principio de la reproducción y en algunos momentos que se ve que el vídeo esta cortado y enlazado (por ejemplo cuando eliminan los descansos). El resto de la reproducción se ve bien pero me fastidia un poco este efecto. Me imagino que por potencia de la maquina no es pues aunque he comprado el de gama más baja, hablamos de un Core Duo 2.4Ghz 2GB de Ram y 320 GB de disco duro.
He pensado que quizás el problema sea el reescalado de alta calidad que hace el programa (por hardware) pero aunque lo he cambiado incluso por software, el efecto sigue siendo el mismo.
Podéis darme alguna solución o idea de como resolver mi problema??? Pensáis que pueda pasarme lo mismo con los MKV en alta definición??? (yo que lo quería para ver sobre todo este tipo de archivos).
Gracias por todo.
Wardiam
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.