hola a todos,
Hace tiempo que estoy conectado al foro y leo vuestras opiniones y sugerencias.
Tengo un macmini de los nuevos 2,26 de cpu 4 gigas de ram y la tarjeta grafica geforce 9400 conectado a un disco NAS de 4 teras y un imac.
El problema que tengo creo que son de codecs pero ya no se que hacer.
Hay algunos videos en avi y todos los de hd que los reproduce pero con un pitido de fondo super molesto.
Despues cuando haces pausas la pantalla queda en verde y salen unos codigos muy raros.
Ha alguien le pasa o sabe por que es.
Un saludo
Hola Carles,
Supongo que ese problema te ocurre con Plex. Es así? ¿Has probado con algún otro programa ajeno a Plex, como VLC por ejemplo? Si es así, ¿Ocurre lo mismo? ¿Qué tipo de salida tienes? ¿■■■■ógica, directa a unos altavoces, o digital conectada a un 5.1?
Yo cuando instalé Plex, no tuve que instalar absolutamente nada más, ni codecs ni nada, y reproduce todo sin problemas. De hecho, en cuanto conseguí el adaptador para salida óptica (yo lo tengo conectado a un 5.1), nada más conectarlo, tanto el Mac como Plex lo detectaron y lo usan. No tuve que tocar nada. Intenta confirmar lo que te digo para tener más detalles de tu configuración, a ver si podemos dar con la causa del problema.
Saludos
Hola,
lo tengo conectado digitalmente a la tv y de la tv al home cinema. Ya he solucionado lo del sonido. Era la configuración de plex la he puesto automatica y funciona perfecto.
Ahora solo falta la pantalla que cuando le doy a pause se queda en verde es algo raro que no entiendo he mirado configuración y no se ver nada. he probado en el imac y funciona perfecto pero en el macmini no funciona sale la pantalla verde con códigos.
La pantalla la tengo conectada en dvi a hdmi y la pantalla me reconoce full hd.
Espero que alguien me pueda hechar un cable.
adjunto unas imágenes de lo que pasa
Hola Carles, bienvenido.
Una pregunta, con qué versión de Plex estás probando? con Plex/Eight o con Plex/Seven?. Comentas que tienes conectado el Mini DVI-HDMI, cierto?, si tu TV tiene entrada VGA, has probado DVI a VGA?. Por el foro comentan problemas parecidos al tuyo pero usando la salida Mini DisplayPort del Mini no tu usas la DVI.
Un saludo.
Hola, he utilizado las dos versiones y me pasa lo mismo en la seven y en la eight, lo tengo conectado mediante mini dvi a hdmi.
Hola Carlos, me llamo Octavi, la solución a esto de las rayas verdes es modificar lo del entramado, eso lo puedes cambiar cuando estas viendo una película, haz pausa y haz que salga el menú de abajo con los controles, en el botón de vídeo a mano derecha permite modificar el tipo de entramado, prueba cualquiera de los que hay hasta que no se vea, creo que con Entramado Bilinear se elimina eso de las rayas verdes cuando haces pausa.
Saludos.
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.