Hola a todos:
Tengo la siguiente configuracion en mi Media Center
Mac Mini 2010
Osx Snow Leopard 10.6.8
Salida de Audio digital por medio de Fibra optica a Home Teather Samsung,
Pantalla de 42’ por medio de conector mini display port/hdmi.
Puedo reproducir cualquier contenido en formato 5.1 que es el soportado por el HT, ahora bien, las películas las tengo alojadas en un Time Capsule de 1 Tb, algunas de las películas estan en formato .Avi, otras en formato DVD dentro de un archivo .Iso, el problema que tengo es que cuando reproduzco una película que esta en formato DVD dentó de un ISO, la reproduce perfectamente (video y Sonido), pero al salir, noto, que el sonido ya no esta disponible en la interfaz de PLEX, es decir no esucho el sonido de (CLICK) cuando navego por la interfaz plex, y si reproduzco una película en formato .Avi no se escucha, lo curioso es que si vuelvo a abrir una película en formato dvd dentro de un iso, el sonido se vuelve a escuchar. La única forma de solucionar este problema es reiniciar la Mac Mini.
La mac mini la tengo sin teclado y raton, la opero solo con el control remoto de un MacBook Pro 2006 (el blanco). Este problema creo que tiene que ver mas con OSx y la Mac Mini que con el plex, por que eso mismo pasaba en XBMC, pero podría alguien ayudarme a como solucionar este molesto error?
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.