Plex, saltos en Android TV

Buenas, a ver alguien me puede orientar, compre un TCL mod. 75C QLED, que viene con el Android tv e instale el plex como lo tenia instalado en el samsung con Tizen, en el tv viejo iva sin problemas muy fluido sin saltos ni nada raro, pero en Android tv no hay quien vea ninguna peli con plex, va a saltos y claro eso es incomodísimo de ver, he provado a instalar kodi y va bien, a si que descartando el tv veo que es problema de plex, he probado alguna version mas antigua y va peor, no se que version vendria bien, a alguien le ha pasado lo mismo? saludos.

Buenas, me contesto a mi mismo, ya que veo que a nadie le ha pasado. Al final tuve que instalar Kodi y añadirle el addons de plex y así si funciona sin cortes, saludos y gracias?

¿Que servidor tienes? puede que el problema estuviera en el soporte de codecs y la potencia de tu servidor.
El reproductor de Kodi al tener mayor soporte de codecs que el reproductor de Plex, casi siempre te va a reproducir en Direct Play. Mientras que ver algo desde la aplicación de Plex al tener menos soporte, tienes más posibilidades de que tu servidor necesite transcodificar y al ir justo de potencia iría a tirones, porque supongo que con saltos te refieres a “buffering”, ¿no?

Buenas, gracias por responder UMANand.XP, si, me refiero al buffering, como con el sistema del tizen va genial y con Android no me lo reproduce, me imagino que serán los códec con los cual venga la apk de plex en android, por lo demás es que es lo mismo que tenia, mismo pc, mismo router, misma velocidad de conexion, en este caso fibra 200 megas…,
saludos.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.