Buenos dias, soy nuevo por aqui, y que maravilla de comunidad, jejeje, bueno creo que el titulo es bastante claro, me descargo videos de youtube con plex, como puedan ser recetas de cocina y estos plex no me los reconoce, no quiero metadatos ni nada, solo los videos ahi para en cualqueir caso darle y que lo reproduzca los videos los bajo con jdownloader y se bajan en mp4 con los siguientes caracteristicas 1080p_25fps_H264-128kbit_AAC, sin embargo lo repdroduzco desde el vlc o windows media player sin problema, he probado a cambiar la extension a avi, mpg… y nada sigue igual, ¿alguna idea?
Usa la aplicación de IDM (Internet download manager) y no tendrás problemas, personalmente uso dicha aplicación para descargar videos de cualquier página web, pero ojo con videos .ts el sonido puede salir entre cortado o directamente no se reproducen los video y el plex server crashea y se cierra
¿Que biblioteca de Plex has creado para esos videos (Peliculas,Series,Musica,Fotos,Otros Videos)?
Para ese tipo de videos la biblioteca debe ser “Otros Videos”.
Saludos
Series, pero al final ya me los carga, no porque pero le cuesta una barbaridad, normalmente le digo escanear y enseguida me la reconoce, pero aqui no… no se si es porque cada episodio son 2 horas o porque pero no carga instantaneamente, pero al final la tengo y la veo perfectamente, que es lo importante, gracias por vuestros comentarios!
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.