Videos descargados con JDownloader plex no los reconoce

Buenos dias, soy nuevo por aqui, y que maravilla de comunidad, jejeje, bueno creo que el titulo es bastante claro, me descargo videos de youtube con plex, como puedan ser recetas de cocina y estos plex no me los reconoce, no quiero metadatos ni nada, solo los videos ahi para en cualqueir caso darle y que lo reproduzca los videos los bajo con jdownloader y se bajan en mp4 con los siguientes caracteristicas 1080p_25fps_H264-128kbit_AAC, sin embargo lo repdroduzco desde el vlc o windows media player sin problema, he probado a cambiar la extension a avi, mpg… y nada sigue igual, ¿alguna idea?

Usa la aplicación de IDM (Internet download manager) y no tendrás problemas, personalmente uso dicha aplicación para descargar videos de cualquier página web, pero ojo con videos .ts el sonido puede salir entre cortado o directamente no se reproducen los video y el plex server crashea y se cierra

1 Like

¿Que biblioteca de Plex has creado para esos videos (Peliculas,Series,Musica,Fotos,Otros Videos)?

Para ese tipo de videos la biblioteca debe ser “Otros Videos”.

Saludos

1 Like

Series, pero al final ya me los carga, no porque pero le cuesta una barbaridad, normalmente le digo escanear y enseguida me la reconoce, pero aqui no… no se si es porque cada episodio son 2 horas o porque pero no carga instantaneamente, pero al final la tengo y la veo perfectamente, que es lo importante, gracias por vuestros comentarios!

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.