Pues bueno pille un vps,le instale el plex server y el netdrive2 para que reconociera las pelis de Google drive,al principio tiraba bien algún tirón que otro pero nada,ayer mismo vi una peli de 26m de bitrate sin casi cortes,pero después de esa película ya no va,se enganchan hasta los micro HD de 6mb de britrate y no sé que puede ser,en el vps no tengo nada más conectado que el plex server y el netdrive,no sé si es la cpu del vps aunque cuando transcodifica gasta un 70% y cuando no transcodifica (reproducción directa) apenas gasta cpu y aún así hay cortes.
Y no sé si será el ancho de banda,el vps tiene 100megas de subida y bajada y yo 300/300
Le he puesto que saque la imagen a 20 mb 1080p y nada se para,también a 12mb a 1080 y nada también se para
Me estoy desquiciando y lo peor de todo es que hoy se rayo el plex server y me duplico todas las películas a no sé qué santo.
El cliente es una TV Samsung serie 8000 con internet por cable.
Ayuda!
Pues bueno por si alguien está interesado un vps normalito en cuando pille un remux y encima con audios DTS HD…etc olvidaos que no lo saca
Los mismos archivos los tengo en el pc de casa y tiran pero en un vps es mucha información y si tiene que hacer trascoding pues pillaos un vps i7 mínimo xD
Sinceramente me replanteo recomprimir mis remux o como último pillar un android TV de esos que decodifica todo y ver si metiéndole el cliente al android TV me hace retransmisión directa con audios HD incluidos.
Yo quería tenerlo en mi smart TV de Samsung pero como la TV no decodifica audios HD pues un box TV o ripear toda la colección xD