¡Ayuda por favor! No puedo cofigurar Plex en MyCloud Home de WD

¡Hola compis!

Tengo un gran problema… al habilitar Plex en el MyCloud Home de WD…

me lleva a una página de error:

¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo terminar de vincular mi cuenta de PLEX con MyCloud?
Millones de gracias!

¿Pudiste hacerlo? Puede que influyera el problema que hubo hace unos días que se cayeron muchas páginas web.

Al final después de desvincular varias veces todo y volverlo a instalar, funcionó. Quizás era un error temporal, pero todo fue a la vez

Ayer noche NO FUNCIONABA ni Plex en el Fire Stick ni en mi móvil Android, de nuevo :pensive:

Por lo que parece debe haber algún problema con Plex en los My Cloud de WD y veo @Jbcn80 que tu ya estas en este hilo que voy a poner para que @alberto_sanchez_zafra_gmail_com lo siga.

no hay manera puedo desde el ordenador y la tv pero desde el móvil y la nvidia no

Exacto. Yo no puedo litermalmente ver ninguna película en la TV, que las ponía a través de Fire stick. En Android tampoco

1 Like

A mi me pasa lo mismo no hay manera error de conexión, lo peor es que me cloud home solo permite plex y este ha dejado de funcionar

Lo conseguiste poner?

Aun sigues con los problemas? a mi me pasa igual y no hay manera

Prueba esto:

• Abre Plex en el navegador y vete a “Ajustes > Red > Conexiones seguras” => deshabilitado

• Luego en la aplicación de Plex (Plex Media Player) donde veas tus contenidos (Tv, ordenador, smartphone, …) vete a “Ajustes > Avanzado/Principal > Pemitir conexiones inseguras” => siempre

Si esto no te sirve, vuelve a una versión anterior de Plex Media Server.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.