¡Hola compis!
Tengo un gran problema… al habilitar Plex en el MyCloud Home de WD…
me lleva a una página de error:
¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo terminar de vincular mi cuenta de PLEX con MyCloud?
Millones de gracias!
¿Pudiste hacerlo? Puede que influyera el problema que hubo hace unos días que se cayeron muchas páginas web.
Jbcn80
June 10, 2021, 2:24pm
3
Al final después de desvincular varias veces todo y volverlo a instalar, funcionó. Quizás era un error temporal, pero todo fue a la vez
Jbcn80
June 11, 2021, 7:29am
4
Ayer noche NO FUNCIONABA ni Plex en el Fire Stick ni en mi móvil Android, de nuevo
Por lo que parece debe haber algún problema con Plex en los My Cloud de WD y veo @Jbcn80 que tu ya estas en este hilo que voy a poner para que @alberto_sanchez_zafra_gmail_com lo siga.
been having issues with plex for the past 4 days
an error occurred while attempting to play this video check the connection and try again i have deleted the serve created a new one uninstalled the apps both on the android tv and fire tv but nothing i have i attached both
Plex Media Server Logs_2021-05-22_07-59-09.zip (7.6 MB)
the android tv logs and server logs
Server Version#:
Player Version#:
andriod tv logs.txt (1.6 MB)
no hay manera puedo desde el ordenador y la tv pero desde el móvil y la nvidia no
Jbcn80
June 13, 2021, 9:58am
7
Exacto. Yo no puedo litermalmente ver ninguna película en la TV, que las ponía a través de Fire stick. En Android tampoco
1 Like
A mi me pasa lo mismo no hay manera error de conexión, lo peor es que me cloud home solo permite plex y este ha dejado de funcionar
Aun sigues con los problemas? a mi me pasa igual y no hay manera
Prueba esto:
Abre Plex en el navegador y vete a “Ajustes > Red > Conexiones seguras” => deshabilitado
Luego en la aplicación de Plex (Plex Media Player) donde veas tus contenidos (Tv, ordenador, smartphone, …) vete a “Ajustes > Avanzado/Principal > Pemitir conexiones inseguras” => siempre
Si esto no te sirve, vuelve a una versión anterior de Plex Media Server.
system
Closed
November 19, 2021, 11:20pm
12
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.