@tendence said:
A los que os salen las peliculas en ingles, yo lo solucione asi y me pilla todo en español.
borras la libreria que esta en ingles,creas una nueva, y al eligir carpetas ,antes de añadir vas a avanzado,elijes escaner:plex movie scaner,y en agente: the movie database, luego bajais para abajo y elijes spain, y a buscar que os saldra en español todo
y por el tema de reconocer capitulos de series a mi me fallava alguno tambien, mi solucion fue agrupar todos los capitulos en una sola carpeta con el nombre de la serie, sin subcarpetas de temporada 1 ,2 etc, todos en una y pilla sin problemas
¿Alguno de vosotros utiliza Plex en la PS4? Hasta ayer no lo había probado (tengo Plex Cloud desde hace tres días) y se atascaba lo que no hay en los escritos incluso en la calidad HD más baja, pero he notado que estos dos días atrás el Cloud hacía cosas raras. ¿Normalmente va bien en PS4?
Vaya, después de hacer lo que @tendence me recomendó, vuelvo a entrar a la biblioteca de películas y se desconfigura de nuevo y me cambia el país y el resto de agentes…
Ya vuelve a funcionar la transcodificación¡¡¡ parece que guarda los cambios de los agentes y ademas desde la web levanta el servidor desde cualquier usuario, GENIAL¡¡¡
Desde android ahora mismo no levanta pero ya es un gran avance GRACIAS¡¡¡
Edito: Vuelve a ir igual, supongo que están haciendo pruebas ojala salga pronto alguna actualización
Pues a mi también me va fatal, achacaba de que era por ser película muy pesadas por ejemplo 30gb mkv, pero veo que os pasa a todos, cuando me cacsrga en la NVIDIA TV con 200 simétricos y sin estar descargando tarda muy poco unos 10 o 15 segundos, eso si los 24mb/S de los simétricos se los come el solito, llevo una semana más o menos que me va fatal y acabo usando el ordenador al final.
Joder también tenemos que ser pacientes es una BETA y también pensar que cada vez somos más usuarios que seguramente es el problema que Pete los servidores de ellos, pero tiene muy buena pinta.
Hola, estoy empezando a probar con Google Drive y, como ya habéis comentado, tengo problemas en:
Series: ignoro el motivo pero unas determinadas series no las detectas y las agrupa bajo Temporada 0, 1, etc… La he cambiado el nombre, las he puesto colgando del directorio raíz, da lo mismo. No las detecta, no se lo que será. Por cierto, si modificas una serie el poster, los comentarios cuando vuelvas a hacer una actualización se pierde.
Música: no funciona bien, detecta lo que quiere. He probado con un albúm y se ha eternizado.
Películas: funciona sin problemas.
Por último, con una línea de 300/300, va sin problemas una película de 1080p. También, me iba sin muchos problemas una 720p por G4 en un iPhone.
Esto es lo que os puedo comentar. A ver si se solucionan estos problemas, para ser una beta la gente de Plex se lo ha currado.
@inpryce said:
¿Alguno de vosotros utiliza Plex en la PS4? Hasta ayer no lo había probado (tengo Plex Cloud desde hace tres días) y se atascaba lo que no hay en los escritos incluso en la calidad HD más baja, pero he notado que estos dos días atrás el Cloud hacía cosas raras. ¿Normalmente va bien en PS4?
Yo desde la play no veo las librerías que están en la nube, tu si las ves???
A mi de momento no me ha tocado la,loteria de la invitación, tengo plex pass anual y ya vere que hago si renuevo o no. Llevo mucho con plex pero esto me parece una tomadura de pelo, en fin ellos sabrán…
Os funciona el cloud con Android, es que estoy desesperado llevo como una semana que des de mi Android tv y mi mobil no abre nada, son 6.0 en cambio de la tablet de mi hijo que es inferior 4.4 se abre sin problemas soy el único o se me escapa alguna cosa? Antes funcionaba bien pero ahora nada de nada
@tendence said:
Os funciona el cloud con Android, es que estoy desesperado llevo como una semana que des de mi Android tv y mi mobil no abre nada, son 6.0 en cambio de la tablet de mi hijo que es inferior 4.4 se abre sin problemas soy el único o se me escapa alguna cosa? Antes funcionaba bien pero ahora nada de nada
Lleva desde ayer por la tarde fallando, supongo que están haciendo cosillas
Espero que nos lo dejen un poco operativo para el finde
En mi caso, me entero de que podía iniciar el Plex Cloud, al loguearme en plex.tv (cosa que casi nunca hago).
Al usar el PMS en la pc la mayor parte del tiempo, no me enteraba que esa función estaba habilitada. Uso los 15GB de Google Drive como testeo.
Igualmente, no se ilusionen mucho por el momento, ya que la mayor parte de los intentos, desde Argentina, no conecta o anda lento.
Sigo prefiriendo mi server por ahora, ya que se ha aguantado hasta 7 conexiones sin quejas (5 ext/2 int.). (con solo 7Mb de subida (para las 5 externas)).
Por las noches se cae a veces ayer me pasó y hoy también,aún así es buenísimo eso sí no le pongo ningún remux como mucho pelis de 20g que ya es peso,lo que más,micro HD así te aseguras 0 cortes,mi idea era re subir todo en micro HD para el Cloud y dejar los remux para el servidor de casa… Pero hay pelis que no las encuentro en micro HD,aún así yo,creo que películas de 15g o 20 los tira bien por direct play…creo
Otra cosa…hacer trascoding con micro HD es lo peor a mí se me ve todo pixelado.
Hola hace poco que tengo plex cloud y por ejemplo he detectado que algunos documentales metidos como series no los detecta sabeis el porque? y otra cosas como se meten canales en el plex cloud?
Vaya test de estrés si, @nachoq78. A mi me ha ido bastante bien este fin de semana, todo me ha funcionado bien.
@Russof, yo los documentales los meto como “Other Vídeos”. no me incorpora los posters pero los puedo ver.
En cuanto al problema que tenía en OSX que no podía ver los archivos, he cambiado de Plex Home Theater que era la app que tenía a Plex Media Player y ya me va perfecto.
Lo único que me falla es el tema de las carátulas incluso cuando reconoce la serie, y como dice un compañero la pones a mano y se borra en la siguiente actualización de la librería. En Plex Media Player he intentado ponerla y no me deja.