@retroseriestv said:
Gracias obelixtiti, pero lo que no entiendo es porque entonces me dan una invitacion a amazon a traves de plex y me dice que como usuario plex pass puedo usarlo…no entiendo, pensaba que esta beta era accesible a todos lso usuarios plex pass …no entiendo nada…ahora resulta que hay distincion entre usuarios plex pass tambien? se supone que yo pago 30e al año para poder probar estas cosas…
@obelixtiti said:
Retro no puedes bajar el Plex Cloud porque esta por ahora en una versión Beta y solo se lo dan a quien quieren ellos. La solución que he buscado yo es usar el Netdrive2 (arriba lo explico) te simula el amazon Drive como un disco duro local. Solo tienes que redireccionar tu plex a esa dirección y ya esta (claro tienes que subir todo primero a Amazon), eso sí tendrás que dejar el ordenador encendido, pero para eso te aconsejaria que compres uno de baja potencia (Procesador Atom) que consume poquisimo y ese lo dejas solo como servidor PLEX, siempre encendido.
Eso sí, tienes que tener una buena conexión a internet, con fibra por ejemplo.
Espero haberte ayudado
un saludo
Buenas tardes a todos. Pues aquí estoy esperando a que me activen el cloud. Tengo Amazon drive y Plex Pass contratados. Solo espero que no tarden mucho en mandarme la invitación. Quizás sea inconveniente que mi ordenador sea mac y mi móvil iphone? Un saludo.
Yo sigo y sigo subiendo cosas… al menos cuando llegue la invitación voy a tener ya mucho para poder probar. Quien pillara una conexión de 300 megas simetricos, que bien me vendría ahora…
Por cierto, mientras espero a que me den permiso para descargar la beta, estoy empezando a subir cobntenidos a amazon y lo hago con la web y con el programa para ello de amazon, pero no me da a mi que no suben al maximo de velocidad (tengo 300 mb sincronos)…¿Solo se puede subir con la aplciacion de amazon o hay alguna otra que suba mas deprisa desde mis discos duros locales a la nube de amazon?
Para subir rápido desde Windows os recomiendo CloudBerry Explorer, es como un FTP pero contra Cloud Drive o S3.
Eso si, desde hace un par de días mi conexión de Orange no tira demasiado bien contra Cloud Drive, de 30MiB/s que tenía habitualmente me ha bajado a 1MiB/s.
@adriagarcia said:
Para subir rápido desde Windows os recomiendo CloudBerry Explorer, es como un FTP pero contra Cloud Drive o S3.
Eso si, desde hace un par de días mi conexión de Orange no tira demasiado bien contra Cloud Drive, de 30MiB/s que tenía habitualmente me ha bajado a 1MiB/s.
Joder muchas gracias, yo lo estaba haciendo con la APP oficial de Amazon Drive y esto es mucho mejor!
Y para subir desde Osx? ese CloudBerry Explorer tiene muy buena pinta pero es para windows y yo solo utilizo MacOsx…
@adriagarcia said:
Uf, gracias por lo del rclone pero esto de las lineas de comandos se me hace muy cuesta arriba
A ver si hay algun amigo de mac o que entienda de algun programa que pueda subir amazon desde el disco duro mas rápido que el que tiene la propia amazon, que por cierto¡¡¡es una mierd…¡¡¡ pero no ya solo pro la velocidad que bueno, pues es lo que hay…pero es que si pongo a subir 20 pelis, a las 6 o 7 se me corta, asi que si lo dejo por la noche o cuando estoy trabajando, es decir, cuando no estoy delante del ordenador, todo ese tiempo a la basura porque se corta a las 3 o 4 horas de estar subiendo…
Yo para subir a mi cuenta de amazon peliculas con torrents sin pasarlos por mi pc, lo hago desde la web de https://offcloud.com/?=086c657c subo el torrent o pego el link de descarga en cloud, y luego una vez subido en su servidor, click en remote, primero probé la versión gratis y ahora he pagado 1 mes para no tener limitaciones, además de torrent puedes hacerlo con webs de alojamiento de archivos tipo, (mega, uploading, rapidgator, etc) donde la película esta subida sin partir en varios rar.
@KiZD said:
Existe una API, pero nadie ha hecho nada interesante. Para subir/bajar contenido, o usas la web (tamaño de archivo limitado), o la aplicación, que es bastante mala. Los que ya usamos Plex, muy probablemente tengamos una máquina Linux haciendo de servidor; lo ideal sería poder añadir la unidad remota, acceder por ssh, ftp… pero no, desde Linux no hay nada decente para subir contenido, por lo que dependes de un PC/Mac para subir la biblioteca (y no va nada rápido).
rclone es uno de los que ha hecho uso de esa API, es la utilidad que necesitas para subir contenido y funciona en Linux/Windows/Mac. Para Linux también tienes acd_cli, pero te recomiendo rclone.
Hola:
Actualmente estoy usando NetDrive2 para mapear amazon drive a mi computador y luego goodsync para subir los videos, pero es muy lento. Primero intenté usar el cliente de amazon pero cambiaba las fechas y luego al sincronizar volvia a copiarlas.
quiero sincronizar para tener una copia local, solo en caso de que amazon me borre los archivos y para que sea un poco automatico quiero que se sincronice automaticamente.
Me gusto lode rclone, pero no he encontrado ninguna guia facil de seguir para Windows, alguien sabe donde puedo encontrar alguna ayuda específica para Windows?
Yo uso para pasarlas del Seedbox directo a Amazon cloudfuze 4.-€ al mes sube a una velocidad increíble y es muy sencillo de manejar
después Netdrive2 para poner amazon como HD local y ya esta. funciona a la perfeccion. como Seedbox tengo uno en LBSEED, excelente servicio y nada caro, sobre todo con adm. español, que vale mucho poder entenderse con el. Ofrece tambien servicio Plex desde el Seedbox gratis, muy bueno
@adriagarcia said:
Pero permite sincronizar automaticamente los cambios?
@adriagarcia said:
Pero permite sincronizar automaticamente los cambios?
Me interesa.
Yo también tengo seedbox con Plex en lbseed, y el servicio es inmejorable. Ahora tengo un problema con la fibra, y es que por la noche no me va, seguramente será problema del ISP porque desde otra localización con Orange no hay problemas. He leído con los servers son los mismos que los de Netflix (estos son de amazon), si es así lo mismo los que tenemos fibra con Movistar tendremos problemas en el streming en horarios de máxima audiencia.
rclone tiene el comando sync, debéis usarlo con cuidado porque borra en destino lo que no hay en origen, para que la sincronización sea exacta y en los dos sentidos.
No lo hace automáticamente pero podéis programar la tarea.
@ryuman1976 said:
cuanto tardan en mandar la invitacion a la beta?..
Sin ser Premium en Plex, seremos los últimos. Yo cometí el fallo de pensar en hacerme Premium cuando me llegara la invitación, y tenía que haberlo echo al revés para que me llegara antes.
Tocará esperar bastantes meses.
@ryuman1976 said:
cuanto tardan en mandar la invitacion a la beta?..
Sin ser Premium en Plex, seremos los últimos. Yo cometí el fallo de pensar en hacerme Premium cuando me llegara la invitación, y tenía que haberlo echo al revés para que me llegara antes.
Tocará esperar bastantes meses.
joder,meses tio?..pensaba en algun otro dia…pero meses vaya tela…y creo que no hay opcion parecida no?..
Yo tengo Plex Pass hace tiempo y tampoco me ha llegado, según he leído las invitaciones se han parado y ser irán incrementando a medida que los fallos que haya se vayan solucionando. Así que solo queda esperar