@Roxhon said:
Yo tengo Plex Pass hace tiempo y tampoco me ha llegado, según he leído las invitaciones se han parado y ser irán incrementando a medida que los fallos que haya se vayan solucionando. Así que solo queda esperar
+1, tambien soy Plex Pass desde hace 2 años y sigo esperando… pero bueno, mientras tanto a ir subiendo todo.
Creo que estamos todos igual. Yo llevo 3,5 Tb de los 4,5 que tengo. Para mí, rclone esta funcionado muy bien. Con la fibra simétrica de 300 de Movistar subo a una media de 18-20 Mb/s . Lo bueno de rclone es que puedes ir viendo como va porque cada minuto saca por pantalla una reporte de situación.
Cordial saludos amigos desde Colombia!.
el 16 de octubre me registre en amazondrive, ilimitado por 3 meses y realice la solicitud de plex cloud, pero solo hasta el 17 pague en plex pass. sera que me retardan la entrega de la beta plex cloud?.
ya estoy subiendo toda mi biblioteca en amazondrive español latino Full HD (500 movies), toda mi biblioteca esta optimizada para plex, el que este interesado en intercambios de biblioteca me puede escribir un privado.
Hola amigos
Como veis mas arriba yo os pedí una solución mas rápida de subida que las herramientas de Amazon.
El problema que tengo es que los programas que ponéis son todos para windows y las versiones de mac o no existen o están en alfa
En cualquier caso ya he dejado de buscar opciones de subida a Amazon porque con la propia herramienta de subida de Amazon (que me fallo solo el primer dia), ya llevo subido en una semana casi ¡¡¡ 3TB¡¡¡, así que al paso que voy mis 40tb estarán en la nube en 3 meses mas o menos así que a mi la aplicación de Amazon me vale…
Por otro lado, veo que utilizais Netdrive2 para ver en streaming lo subido…pues me pasa lo mismo, no me vale para Mac, a ver si hay alguien que tenga Mac y nos cuente si ve en streaming los videos de mas de 20mn como lo hace…Evidentemente no es la solución mas mejor, pero por ahora es lo que hay…
Yo también soy PlexPass de los primeros (si digo que llevo 5 años o mas estaría equivocado?), lo de los años no lo tengo claro, pero vamos que en cuanto salio PlexPass me apunte ese mismo día si es cierto, y lo digo porque yo por ahora tampoco he recibido esa ticket y entiendo que como se cuenta mas arriba, están experimentando problemas y hasta que no los arreglen no van a liberar mas tickets…toca esperar…que ganas tengo de poder tener en Plex mi nube y para por fin mis Drobos
Eso si, estos tíos podrían haber pensado en poder utilizarla biblioteca que ya tenemos con las caratulas sipnosis, ect…porque ademas de tener que re-escanear todo de nuevo, el caso es que yo tengo muchas series que no existe la info en internet (thetvdb) y me las he tenido que currar a mano…una pena que no pueda utilizar esa info que está en mi biblioteca actual para poder utilizarla para las series y pelis que estoy subiendo…
@jaime.colorado said:
Cordial saludos amigos desde Colombia!.
ya estoy subiendo toda mi biblioteca en amazondrive español latino Full HD (500 movies), toda mi biblioteca esta optimizada para plex, el que este interesado en intercambios de biblioteca me puede escribir un privado.
Me leí las condiciones del servicio de Amazon Cloud en España varias veces para no tener problemas con mi cuenta y hay un punto donde yo no compartiría mi biblioteca con alguien de fuera de España, a no ser que tenga la certeza de que con Plex no se tenga en cuenta este punto.
Amazon Drive: Condiciones de uso
3. Uso del Servicio
3.2 Restricciones de uso y límites. El Servicio se ofrece en España. Podremos restringir el acceso desde otras ubicaciones.
@retroseriestv said:
Hola amigos
Como veis mas arriba yo os pedí una solución mas rápida de subida que las herramientas de Amazon.
El problema que tengo es que los programas que ponéis son todos para windows y las versiones de mac o no existen o están en alfa
En cualquier caso ya he dejado de buscar opciones de subida a Amazon porque con la propia herramienta de subida de Amazon (que me fallo solo el primer dia), ya llevo subido en una semana casi ¡¡¡ 3TB¡¡¡, así que al paso que voy mis 40tb estarán en la nube en 3 meses mas o menos así que a mi la aplicación de Amazon me vale…
Por otro lado, veo que utilizais Netdrive2 para ver en streaming lo subido…pues me pasa lo mismo, no me vale para Mac, a ver si hay alguien que tenga Mac y nos cuente si ve en streaming los videos de mas de 20mn como lo hace…Evidentemente no es la solución mas mejor, pero por ahora es lo que hay…
Yo también soy PlexPass de los primeros (si digo que llevo 5 años o mas estaría equivocado?), lo de los años no lo tengo claro, pero vamos que en cuanto salio PlexPass me apunte ese mismo día si es cierto, y lo digo porque yo por ahora tampoco he recibido esa ticket y entiendo que como se cuenta mas arriba, están experimentando problemas y hasta que no los arreglen no van a liberar mas tickets…toca esperar…que ganas tengo de poder tener en Plex mi nube y para por fin mis Drobos
Eso si, estos tíos podrían haber pensado en poder utilizarla biblioteca que ya tenemos con las caratulas sipnosis, ect…porque ademas de tener que re-escanear todo de nuevo, el caso es que yo tengo muchas series que no existe la info en internet (thetvdb) y me las he tenido que currar a mano…una pena que no pueda utilizar esa info que está en mi biblioteca actual para poder utilizarla para las series y pelis que estoy subiendo…
como sabes que estan experimentando problemas? hay algun hilo oficial?..
Ninguna respuesta, yo lo solicité hace más de dos semanas. No sé la razón del bloqueo, ni la forma de dirigirme a Plex y solicitar una respuesta. Además tengo el handicap de no saber inglés.
Ya tengo abierta la cuenta con Amazon. Sigo a la espera.
@“Jaime D” said:
Ninguna respuesta, yo lo solicité hace más de dos semanas. No sé la razón del bloqueo, ni la forma de dirigirme a Plex y solicitar una respuesta. Además tengo el handicap de no saber inglés.
Ya tengo abierta la cuenta con Amazon. Sigo a la espera.
yo hace 1 mes ,o mas creo que la solicite,varios privados enviados,en ingles…pues e obtenido la misma respuesta que tu…
Traducido por google en respuesta a preguntas de un forero, el problema no es que den, es que hay problemas (incluso hablan de alfa en vez de beta) y por eso no envían más invitaciones.
Respuesta corta: no ha habido actualizaciones.
Respuesta más larga: nos han asegurado que los empleados de plex están trabajando con Amazon para hacer las cosas más suaves. Todavía no he visto grandes mejoras y todavía se siente más alfa que beta para mí.
Por ejemplo, sigue ocupado agregando mis 150 programas de televisión, ya se hacen unos 70 ahora. Es así de lento, sin señales de acelerar. Olvídate de la música o fotos, no escaneará en absoluto. Las películas son bastante rápidas sin embargo y mis 700 películas tardaron solamente dos días o tan. Hay varios otros problemas sin solución aún, y eso es probablemente por qué no escuchas mucho.
Misma situación, esperando desde septiembre y subido 5Tb a Amazon. Mucho me temo que van a tardar bastante más de lo que esperaban, por lo que se lee por el foro, la cosa no va ni “pa trás”!
La idea es buenísima pero técnicamente muy complicada, y encima acabo de ver que han retirado de su web el apartado de Plex Cloud y la posibilidad de solicitar inscripción.
Esperemos que en Diciembre nos den alguna buena noticia al respecto, por el momento es decepcionante, sobre todo cómo lo están llevando…