segun dicen en los foros ingleses no llega ni a version alfa,aparte de hacerlo como el culo como lo estan haciendo…
A mi lo que me molesta es que llevo con peticion de invitacion de plex cloud dos meses, soy miembro plex pass desde hace mas de 4 años y ya he subido casi toda mi biblioteca a amazon drive y me dice que en este mes voy a tener que pagar 70 eur y yo no tengo todavia ni invitacion. Es pagar por algo que no se si saldra a la luz o no en breve.
Como nube esta genial pero claro te ponen que lo hagas por amazon que tienes 3 meses gratis pero no te mandan invitacion de plex cloud y aun nada de nada ni parece que vaya a llegar…
Vamos que parece que lo estan haciendo para que se pague los 70 eur y luego ya saldra a la luz.
Os ha llegado correo de PLEX? Parece que el día 5 dan un empujon a las invitaciones… .a ver si toca una!!
Saludo amigo , este fue el correo que enviaron, aun en la espera haber logramos una invitacion!!!
¡Saludos del equipo de Plex Cloud!
Ha pasado un tiempo desde que has visto alguna actualización a Plex Cloud. Probablemente se esté preguntando “¿Qué está pasando con Plex Cloud?” Es perfectamente comprensible si algunos usuarios han estado esperando mucho tiempo con la esperanza de recibir una invitación. Si bien hemos sido felices de ver tanta emoción en los foros de nuestra comunidad y en las redes sociales, la abrumadora cantidad de solicitudes de invitación hizo difícil que todos entraran en la beta tan rápido como nos hubiera gustado. ¡Bien, estamos felices de decir que tenemos algunas actualizaciones para compartir con usted hoy!
¡Primero, esperamos empezar a subir invitaciones a partir del 5 de diciembre! Aunque no podemos prometer cuándo recibirás una invitación, sabrás que estamos dispuestos a compartir Plex Cloud con muchas más personas lo antes posible. ¡Podemos asegurarle que no descansaremos hasta que todos estén de pie y Plexing en la Nube!
En segundo lugar, a partir de hoy, anunciamos un nuevo soporte para Google Drive, Dropbox y Microsoft OneDrive. Los tres proveedores de almacenamiento en la nube estarán disponibles para cualquier persona cuya cuenta se elija para participar en la versión beta. Ahora hemos hecho que la gestión de sus medios en la nube sea más flexible al permitirle vincular varios proveedores de almacenamiento en la nube, por lo que puede crear bibliotecas con contenido de cualquiera de ellos.
Por último, si bien hemos podido introducir muchas mejoras nuevas en nuestra infraestructura de Plex Cloud, nos hemos topado con retos técnicos con la integración de Amazon Drive. Estamos trabajando duro para resolver los problemas, así que permanezca atento. Mientras tanto, realmente esperamos que nos ayude a probar y validar las otras integraciones de proveedores de almacenamiento en la nube una vez que te entremos en la Beta.
Estamos comprometidos a llevar a Plex Cloud al público como un producto pulido y de alto rendimiento, con una variedad de opciones de almacenamiento en la nube para elegir. ¡Vaya nube!
Una vez más, gracias por tu paciencia!
¿Una preguntita?. Yo tengo Amazon Cloud de USA desde hace 2 años y tengo subido más o menos 14 TB entre películas y series y a mí no medeja subir archivos de más de 2 GB. ¿Como lo hacéis vosotros?
Muchas gracias y un saludo a todos
Si, yo tambien he recibido ese correo, esperando impaciente a partir del dia 5 mirare todos los dias a ver si recibo la invitacion…
Yo supo todos los contenidos con la aplicaion propia de amazon y puedo subir pelis de muchos gigas pro supuesto por encima de 2gb …
@jaime.colorado said:
Saludo amigo , este fue el correo que enviaron, aun en la espera haber logramos una invitacion!!!¡Saludos del equipo de Plex Cloud!
Ha pasado un tiempo desde que has visto alguna actualización a Plex Cloud. Probablemente se esté preguntando “¿Qué está pasando con Plex Cloud?” Es perfectamente comprensible si algunos usuarios han estado esperando mucho tiempo con la esperanza de recibir una invitación. Si bien hemos sido felices de ver tanta emoción en los foros de nuestra comunidad y en las redes sociales, la abrumadora cantidad de solicitudes de invitación hizo difícil que todos entraran en la beta tan rápido como nos hubiera gustado. ¡Bien, estamos felices de decir que tenemos algunas actualizaciones para compartir con usted hoy!¡Primero, esperamos empezar a subir invitaciones a partir del 5 de diciembre! Aunque no podemos prometer cuándo recibirás una invitación, sabrás que estamos dispuestos a compartir Plex Cloud con muchas más personas lo antes posible. ¡Podemos asegurarle que no descansaremos hasta que todos estén de pie y Plexing en la Nube!
En segundo lugar, a partir de hoy, anunciamos un nuevo soporte para Google Drive, Dropbox y Microsoft OneDrive. Los tres proveedores de almacenamiento en la nube estarán disponibles para cualquier persona cuya cuenta se elija para participar en la versión beta. Ahora hemos hecho que la gestión de sus medios en la nube sea más flexible al permitirle vincular varios proveedores de almacenamiento en la nube, por lo que puede crear bibliotecas con contenido de cualquiera de ellos.
Por último, si bien hemos podido introducir muchas mejoras nuevas en nuestra infraestructura de Plex Cloud, nos hemos topado con retos técnicos con la integración de Amazon Drive. Estamos trabajando duro para resolver los problemas, así que permanezca atento. Mientras tanto, realmente esperamos que nos ayude a probar y validar las otras integraciones de proveedores de almacenamiento en la nube una vez que te entremos en la Beta.
Estamos comprometidos a llevar a Plex Cloud al público como un producto pulido y de alto rendimiento, con una variedad de opciones de almacenamiento en la nube para elegir. ¡Vaya nube!
Una vez más, gracias por tu paciencia!
pues yo me apunte hace mas de 1 mes y no e recibido ningun correo…
Yo también lo he recibido. Esperando a partir del día 5 a ver que dicen…
Otro mas que recibio el correo ayer… A ver si el lunes se algo mas
Plex can pull media from Google Drive, Dropbox and OneDrive http://engt.co/2gO5T3N
@HRSCR said:
Plex can pull media from Google Drive, Dropbox and OneDrive Plex can pull media from Google Drive, Dropbox and OneDrive
coño,estamos en el foro ingles y no me habia dado cuenta…
Uf, con lo que me ha costado subir todo a Amazon Drive, en Amazon Drive se queda… espero que solventen los problemas que dicen tener.
@ryuman1976 said:
@HRSCR said:
Plex can pull media from Google Drive, Dropbox and OneDrive Plex can pull media from Google Drive, Dropbox and OneDrive
coño,estamos en el foro ingles y no me habia dado cuenta…
**TRADUCCIÓN:
Plex ahora puede transmitir medios almacenados en Google Drive, Dropbox y OneDrive
Plex ha añadido soporte para Google Drive, OneDrive y DropBox a su servicio Plex Cloud. La idea original con el servicio, que debutó en beta este septiembre, fue anular la necesidad de un servidor multimedia dedicado o unidades de almacenamiento conectado a red (NAS). De esta manera, suponiendo que tenga una conexión a Internet decentemente rápida, puede transmitir sus películas o canciones donde quiera que esté, a través de archivos que están almacenados de forma segura en la nube.
Cuando Plex Cloud se lanzó por primera vez, sólo ofreció soporte para Amazon Cloud Drive. Sin embargo, la compañía reconoció en Reddit: “nos hemos encontrado con retos técnicos con la integración de Amazon Drive”, agregaron: “estamos trabajando duro para resolver los problemas”. Según los comentarios sobre los foros de Plex, el problema parece ser que los dispositivos de Plex Media de repente no se sincronizarán con los Servicios Web de Amazon con lo que se trabajó anteriormente.
Los usuarios que pagaron por una suscripción anual de $ 60 a Amazon Cloud sólo para Plex Cloud están preocupados de que el gigante minorista esté limitando el acceso a Plex, posiblemente, por exceso de carga.
Ahora, los usuarios tienen muchas más opciones, y muchos de los que ya han probado Google Drive dicen que funciona bien. Plex streaming está disponible en la mayoría de los dispositivos, incluyendo PC, smartphones, consolas, televisores inteligentes y cajas de streaming dedicadas.
Si decide probar el servicio Plex Cloud en versión beta (tiene que solicitar una invitación), necesitará un Plex Pass de $ 5 al mes ($ 40 al año). Tenga en cuenta que todos estos servicios prohíben el contenido pirateado e incluso podría tener problemas si legalmente ripea y carga DVDs u otros medios.**
Si esta muy bien que se incorpore plex en mas nubes, pero es que ninguna se le aproxima a la de amazon en precio…es que la de amazon por 70 e al año es ILIMITADA, y para los que tenemos teras y teras es la solucion definitiva…
Espero poder utilizar la de amaozn, las demas no me interesan…
Estoy totalmente de acuerdo, la solución es Amazon Drive con su almacenamiento ilimitado, el resto de ofertas no son útiles en absoluto como almacenamiento de medios visuales, y mucho me temo por lo que se lee por los foros que estas nuevas posibilidades son una solución paliativa a los problemas que existen con Amazon. En fin, veremos si la cosa funciona o no a partir del 5…
@ismagoe said:
¿Una preguntita?. Yo tengo Amazon Cloud de USA desde hace 2 años y tengo subido más o menos 14 TB entre películas y series y a mí no medeja subir archivos de más de 2 GB. ¿Como lo hacéis vosotros?
Muchas gracias y un saludo a todos
si utlizas el gestor para pc/mac te deja subir los archivos que quieras por web creo que el limite es de 2 GB, prueba a ver y nos dices que tal!
Saludos amigo, hoy me levante con la esperanza de encontrar una invitación, pero aun no veo nada. A alguien dem foro ya lo invitaron?..
Bueno, en el mail ponía que sería a partir de hoy y de forma gradual, con lo que esto es una lotería… estamos en tiempo de jugar a la lotería si 
Se puede comprobar por uno mismo. Sólo hay que ver si se puede acceder al foro Plex Nube,
mucho vender humo con PLEX CLOUD desde mi humilde opinión , otro aquí a la espera de la dichosa invitación ,