Sin novedades? Aquí seguimos esperando, alguien sabe si es cierto que Amazon ha capado el acceso de plex a su servicio?
@Gabba82 said:
Sin novedades? Aquí seguimos esperando, alguien sabe si es cierto que Amazon ha capado el acceso de plex a su servicio?
Donde has leído eso? Me queda 1 mes para que termine la prueba y me cobren los 70€ de Amazon Drive…
@nachoq78 said:
@Gabba82 said:
Sin novedades? Aquí seguimos esperando, alguien sabe si es cierto que Amazon ha capado el acceso de plex a su servicio?Donde has leído eso? Me queda 1 mes para que termine la prueba y me cobren los 70€ de Amazon Drive…
en reddit lo lei, pero no se si era de fiar y por eso lo pregunto aqui por aqui hay quien tiene la beta, estoy igual que tu y por eso lo queria saber, entre eso que lei y que ahora dan soporte a otros cloud services no se si es como paliativo a lo de amazon
@Gabba82 said:
@nachoq78 said:
@Gabba82 said:
Sin novedades? Aquí seguimos esperando, alguien sabe si es cierto que Amazon ha capado el acceso de plex a su servicio?Donde has leído eso? Me queda 1 mes para que termine la prueba y me cobren los 70€ de Amazon Drive…
en reddit lo lei, pero no se si era de fiar y por eso lo pregunto aqui por aqui hay quien tiene la beta, estoy igual que tu y por eso lo queria saber, entre eso que lei y que ahora dan soporte a otros cloud services no se si es como paliativo a lo de amazon
Hombre en principio dijeron que empezaban con Amazon Drive pero que tenían en mente ampliarlo a otros servicios de almacenamiento online, así que espero que simplemente sea la hoja de ruta
Alguna idea de Amazon y legalidad de lo que se suba? Más que nada por si lo vuelcas todo y te chapan la cuenta con toda tu videoteca
Mi Plex Cloud beta sigue funcionando con Amazon Cloud Drive, sin problemas.
@adriagarcia said:
Hola adriagarcia, por curiosidad, ¿a qué te refieres con que funciona sin problemas? ¿podrías darnos detalles de tu experiencia a día de hoy con Plex Cloud?
Muchas gracias!!!
@adriagarcia +1, en que dispositivos reproduces? Que tamaño máximo de archivos reproduces? Que ancho de banda tienes?
@adriagarcia said:
queremos detalleeeees!!
¿el funcionamiento es igual que si tuvieras el server en tu ordenador? Por ejemplo, si hay varios usuarios que se conectan al servidor, tambien guarda el momento exacto en el que dejas de ver algo para luego poder seguir viendo desde otro dispositivo?
Parece ser que ya hay gente que está recibiendo la invitación para el programa beta de Plex Cloud, y según informan, en esta segunda tanda, no está disponible Amazon Drive, únicamente OneDrive, Google Drive y Dropbox, debido a problemas técnicos con Amazon. Vaya chasco, por no decirlo de otra manera… una auténtica decepción!!!
Más de 2 meses subiendo a Amazon, para nada! No necesito una copia de seguridad, que es para lo que podría servir si no funciona con Plex. Pues nada, cancelada la renovación automática con Amazon, y porque no puedo cancelar mi suscripción de por vida con Plex!
Es comprensible que el planteamiento tenga dificultades técnicas, es muy ambicioso, pero lo que no puedo entender es la acción de marketing brutal que han realizado, avanzando un servicio que realmente no funciona! Por favor, ni siquiera lo habían probado???
Encima fui uno de los incautos que confirmó una suscripción de por vida debido a esta nueva función, y ahora tras prácticamente 3 meses, resulta que es todo “humo”???
La verdad es que estoy indignado y frustrado, me siento engañado!
De todas formas espero y deseo que sea temporal, y consigan solventar los problemas técnicos. Me encanta el entorno Plex, y voy a seguir usándolo, pero tienen que reconocer que esto ha sido y es, una “gran cagada”!
@Plexedbyvoices said:
I got the invite a couple of hours ago. For everyone uploading content to the Amazon Cloud Drive excitedly: New invites will not be able to use the Amazon Cloud for now, due to problems. Only OneDrive, Google Drive and Dropbox are available as of right now. I’m extremely disappointed (since I’ve uploaded my whole offline library to the ACD in the last few months), but what can you do. I hope (and believe) they’ll re-add Amazon soon, but I figured I’ll spare some of you the let-down by posting this message.
Publicado hoy en el foro: forums.plex.tv/discussion/235704/when-will-the-invites-come-out-for-the-plex-cloud-beta/p3
Acabo de comprobar que Google Drive dispone de planes de hasta 30Tb de almacenamiento, pero realmente a precios prohibitivos! 10Tb por ejemplo, 100$/mes!
En cambio Dropbox dispone de Dropbox Business con almacenamiento ilimitado por 10€/mes por usuario (5 usuarios iniciales incluidos). Es más caro que Amazon, pero si funciona a la perfección con Plex, pienso que es asumible, al menos para un uso familiar. Ofrecen 30 días gratis de prueba.
Visto lo visto, habrá que esperar a la invitación a Plex Cloud y probar el resto de alternativas…
les dare un par de meses mas de vidilla y si no baja en 5-4-3-2-1 tiro de kodi y el plugin que hay para amazon y que los señores de plex les aproveche, como se pudo vender a bombo y platillo algo de esta manera viniendo de una casa respetable como lo era plex?
Pues os comento detalles…
- Conexión en casa: 300Mbps simétricos
- Tamaño de biblioteca en ACD: 5TB
- La mayoría de mis vídeos son 720p, aunque tengo bastantes 1080p y alguno en 4K
- Reproduzco en: Chrome, Chromecast, Plex nativo de TV Samsung 4K, Plex en TV LG Netcast, RasPlex, iPad Pro, Plex para Windows 10
Todo funciona correctamente en Plex Cloud, excepto:
- Las actualizaciones de biblioteca son lentas y deben hacerse manualmente
- Hay un bug con las carpetas de más de 200 ficheros, solo reconoce los primeros 200 (en vías de solución)
- Tarda un poco (1-2 minutos) en arrancar cuando hay reencode
- El cliente de Windows 10 de Plex es lo peor que he visto en mucho tiempo, también con PMS normal
@adriagarcia said:
Pues os comento detalles…
- Conexión en casa: 300Mbps simétricos
- Tamaño de biblioteca en ACD: 5TB
- La mayoría de mis vídeos son 720p, aunque tengo bastantes 1080p y alguno en 4K
- Reproduzco en: Chrome, Chromecast, Plex nativo de TV Samsung 4K, Plex en TV LG Netcast, RasPlex, iPad Pro, Plex para Windows 10
Todo funciona correctamente en Plex Cloud, excepto:
- Las actualizaciones de biblioteca son lentas y deben hacerse manualmente
- Hay un bug con las carpetas de más de 200 ficheros, solo reconoce los primeros 200 (en vías de solución)
- Tarda un poco (1-2 minutos) en arrancar cuando hay reencode
- El cliente de Windows 10 de Plex es lo peor que he visto en mucho tiempo, también con PMS normal
Empiezo por el final, pues mira que yo creia que el cliente de PLEX en W10 estaba bien porque, al igual que las TV Samsung hace reproduccion directa sin necesitar que el ordenador haga transcoding. De hecho a mi padre le he puesto W10 solo por eso, ya que normalmente solía ver cosas de mi biblioteca en Chrome, y a veces por el tema del transcoding se le cortaba. Sin embargo, con una Smart TV Samsung que tiene, con reproducción directa le va perfecto (tengo 35 Mb/s de subida)
Yo tengo casi todas mis pelis-series en MicroHD 1080p o 720p, así que espero que no haya muchos problemas con la reproducción.
Espero que solucionen pronto lo de los 200 ficheros, sobre todo porque todas las peliculas las tengo en una misma carpeta, imagino que eso no será mayor problema.
En fin, seguiremos esperando por una invitación… gracias por tus impresiones!
@javiervitorero@me.com said:
Parece ser que ya hay gente que está recibiendo la invitación para el programa beta de Plex Cloud, y según informan, en esta segunda tanda, no está disponible Amazon Drive, únicamente OneDrive, Google Drive y Dropbox, debido a problemas técnicos con Amazon. Vaya chasco, por no decirlo de otra manera… una auténtica decepción!!!Más de 2 meses subiendo a Amazon, para nada! No necesito una copia de seguridad, que es para lo que podría servir si no funciona con Plex. Pues nada, cancelada la renovación automática con Amazon, y porque no puedo cancelar mi suscripción de por vida con Plex!
Es comprensible que el planteamiento tenga dificultades técnicas, es muy ambicioso, pero lo que no puedo entender es la acción de marketing brutal que han realizado, avanzando un servicio que realmente no funciona! Por favor, ni siquiera lo habían probado???
Encima fui uno de los incautos que confirmó una suscripción de por vida debido a esta nueva función, y ahora tras prácticamente 3 meses, resulta que es todo “humo”???
La verdad es que estoy indignado y frustrado, me siento engañado!
De todas formas espero y deseo que sea temporal, y consigan solventar los problemas técnicos. Me encanta el entorno Plex, y voy a seguir usándolo, pero tienen que reconocer que esto ha sido y es, una “gran cagada”!
@Plexedbyvoices said:
I got the invite a couple of hours ago. For everyone uploading content to the Amazon Cloud Drive excitedly: New invites will not be able to use the Amazon Cloud for now, due to problems. Only OneDrive, Google Drive and Dropbox are available as of right now. I’m extremely disappointed (since I’ve uploaded my whole offline library to the ACD in the last few months), but what can you do. I hope (and believe) they’ll re-add Amazon soon, but I figured I’ll spare some of you the let-down by posting this message.Publicado hoy en el foro: forums.plex.tv/discussion/235704/when-will-the-invites-come-out-for-the-plex-cloud-beta/p3
Hola
Yo tengo tanto Plex Pass como Amazon Cloud Drive desde hace tiempo, pero no consigo que funcione el Plex Cloud. Entiendo por tus comentarios y los de otros que no todo el mundo tiene acceso al Plex Cloud, sino que es por estricta invitación, ¿no?
El caso es que a mí me deja definir mis almacenamientos en la nube, pero luego no puedo acceder al contenido media que allí tengo con plex. Cuando quiero crear una biblioteca nueva, sólo me deja acceder al contenido local.
¿Hay algo que esté haciendo mal? Gracias por adelantado
No, todo correcto, es así hasta que recibas invitación a Plex Cloud.
Siempre que lo hayas solicitado…
No, todo correcto, es así hasta que recibas invitación a Plex Cloud.Siempre que lo hayas solicitado…
Gracias
¿Y dónde se solicita? Por más que busco en la web de Plex no encuentro nada. Y googleando tampoco he tenido suerte.
Gracias de nuevo
Register for an invite
plex.tv/cloud/Register for an invite
¡Gracias! ¡Lo tenía delante y no lo veía, por más que fuera evidente!
En fin, gracias de nuevo. A esperar.
De momento yo sigo esperando, a ver si llega la invitación.